Inicio Noticias 2020 Game IO el juego tendencia de Whatsapp, no es un virus.

2020 Game IO el juego tendencia de Whatsapp, no es un virus.

de cuartacobertura

Si recibes un enlace en WhatsApp de alguno de tus contactos invitándote a jugar a 2020game.io, tranquilo ya que no es ni spam ni un virus.

Nosotros también pensamos la primera vez que lo recibimos que era un virus, con ese dominio IO, pero no. 2020 Game IO es un juego que te lleva por todos los eventos de 2020, comenzando por los incendios forestales de Australia, la Covid-19, la cuarentena, el auge de TikTok, el 5G, las elecciones de Estados Unidos y la gran nevada que acabamos de vivir.

Para jugar es necesario poner el móvil en horizontal, aunque también es posible jugar desde el PC para que sea mucho más sencillo.

El juego lo completarás en apenas 5 minutos y es relativamente sencillo puesto que si nos matan, volvemos a empezar en el último tramo. Además también se puede jugar desde el ordenador, lo que hace mucho más sencilla la experiencia. Para ello simplemente tenemos que acceder al enlace 2020game.io y jugar. Te mostramos en un vídeo como se desarrolla el juego:

Un juego gratis que acepta donaciones voluntarias.

El juego es gratis y Max Garkavyy, su creador, indica que lo creó para que cualquiera pueda jugar y si quiere pueda hacer una donación. La verdad que mal no va su recaudación sabiendo que ahora mismo lleva ingresados 13.134 dólares a través de 1953 donaciones, lo que supone 6,7 dólares de promedio por donación.

Max indica que tiene un trabajo aburrido en la oficina de una gran empresa y todos los días se pregunta si debería dar el paso y dejar su trabajo para hacer juegos. Según indica, 2020 es el intento de demostrase a si mismo que puede vivir creando juegos.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más