Inicio Operadores Estas son las interesantes tarifas que ofrece Finetwork en nuestro mercado desde el 1 de junio.

Estas son las interesantes tarifas que ofrece Finetwork en nuestro mercado desde el 1 de junio.

de cuartacobertura

La oferta de Finetwork es la más económica del mercado fuera de toda promoción, te decimos los motivos.

Si buscas una oferta convergente de fibra y móvil que sea económica y te mantenga el precio de forma constante, tienes que leer esta noticia. La oferta de Finetwork es una de las más atractiva del mercado y está disponible en 21,6 millones de hogares gracias a los acuerdos que este operador tiene con Vodafone y Movistar.

Para empezar la tarifa convergente del operador habla por si misma: fibra 100 Mb con una línea móvil de 12 GB con llamadas ilimitadas por 29,90 euros al mes. Si aumentamos la fibra 300 Mb y la línea móvil a 24 GB el precio final es de 34,90 euros. Además podemos añadir líneas adicionales con un descuento de 4 euros por línea. No encontraremos un precio similar en el mercado, pero lo que ofrece Finetwork no acaba aquí.

Ningún otro operador ofrece fibra óptica de 100 Mb por 20,90 euros al mes, ideal para clientes poco exigentes o segundas residencias.

Su oferta sólo móvil comienza con una línea de 10 GB y llamadas ilimitadas por 10,90 euros al mes, que sin llegar a ser la más económica del mercado si ofrece una buena relación de gigas y precio para clientes de más exigentes. Y en sólo fibra, podemos tener 100 Mb por 20,90 euros al mes, con la instalación y el router sin coste a cambio de 12 meses de permanencia o bien abonando 45 euros de instalación.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más