Inicio Operadores Adamo adquiere Knet para liderar el despliegue de fibra en La Rioja.

Adamo adquiere Knet para liderar el despliegue de fibra en La Rioja.

de cuartacobertura

Adamo adquiere el operador riojano Knet.

Adamo acaba de confirmar el acuerdo alcanzado con Knet, el operador que ofrece fibra en La Rioja. De esta forma la compañía sueca Adamo, sexta en importacia de nuestro mercado, podrá desplegar fibra en la región y llegar a 50.000 hogares en los próximos tres años incluyendo zonas limítrofes de Navarra y Álava.

Adamo invertirá unos 10 millones de euros entre la adquisición de Knet y el despliegue de nueva fibra, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y altas prestaciones adquiriendo un compromiso con el despliegue de fibra en municipios de La Rioja donde otros operadores no llegan.

Knet es una compañía con mucha experiencia.

Knet nació en 1997 con un modelo de negocio como proveedor de servicios de internet, siendo en la actualidad un operador regional. Sus servicios incluyen voz y datos tanto de telefonía móvil como fija, para el segmento particular y de empresas.

El operador dispone actualmente de 20 empleados que dan servicio a 5.000 clientes con una facturación anual de 3 millones de euros. Algo que Adamo pretende incrementar para convertirlo en el operador de referencia en La Rioja, al igual que Euskaltel o Telecable lo son en sus comunidades.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más