Inicio Operadores Adamo despliega fibra en Brañosera, el municipio más antiguo de España.

Adamo despliega fibra en Brañosera, el municipio más antiguo de España.

de cuartacobertura

En total 190 inmuebles tendrán conexión a internet de máxima velocidad en esta localidad del norte de España.

Adamo acaba de anunciar el despliegue de fibra en Brañosera, bajo su filosofía de no dejar a ninguna población atrás en cuanto a brecha digital se refiere. El despliegue no resulta sencillo en un pueblo que se sitúa a 1.200 metros de altitud, por lo que Adamo vuelve a confirmar su fuerte presencia en numerosos pueblos del norte de la provincia de Palencia.

Gracias a Adamo fiberhood, el operador pretende llegar a aquellas zonas donde otros operadores no quieren invertir. La web permite que un mínimo de 30 vecinos de un mismo municipio se apunten para solicitar fibra en su población y de esta forma Adamo pueda tener en cuenta la petición de despliegue de fibra.

Adamo llega con su fibra a nuevas localidades.

Adamo que utiliza recientemente la figura de Jesús Calleja para promocionar sus servicios, anuncia también sus recientes despliegues en Maldá (Lérida), Palau Saverdea (Girona), Ábalos (La Rioja), Azofra (La Rioja), Casalareina (La Rioja), El Romeral (Toledo), Mentrida (Toledo), Quismondo (Toledo), Serrada (Valladolid), Velabella (Tarragona), Daimús (Valencia), Bizkarreta-Gerendiain (Navarra), Campo de Criptana (Ciudad Real) y Tomares (Sevilla).

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más