Inicio Operadores Adamo estrena una tarifa de 80 gigas para paquetes de fibra y móvil, desde 28 euros al mes.

Adamo estrena una tarifa de 80 gigas para paquetes de fibra y móvil, desde 28 euros al mes.

de cuartacobertura

Adamo mantiene su compromiso desplegando fibra en zonas rurales y ofreciendo la máxima velocidad bajo una atractiva oferta.

El día comienza con novedades en Adamo. El operador lanzará durante el día de hoy una nueva tarifa con 80 gigas de datos, que se unirán a las opciones de 9, 23 y 50 gigas de datos móviles disponibles en la actualidad. Esta extensión de gigas podrá contratarse en los paquetes FAST! y SUPERFAST! tanto en internet con móvil, como añadiendo el servicio de fijo.

La nueva tarifa es compatible con la promoción actual de Adamo, que ofrece su fibra con un 50% de descuento durante seis meses en tarifas FAST!, añadiendo cuatro nuevas alternativas de precios según te mostramos:

  • Tarifa FAST! con fibra hasta 1000 Mb de descarga y hasta 600 Mb de subida más una línea móvil con 80 gigas por 28 euros al mes durante seis meses, con un precio posterior de 56 euros al mes.
  • Tarifa FAST! Fijo con fibra hasta 1000 Mb de descarga y hasta 600 Mb de subida más una línea móvil con 80 gigas, añadiendo el fijo con llamadas nacionales, por 31 euros al mes durante seis meses y posteriormente 62 euros al mes.
  • Tarifa SUPERFAST! con fibra hasta 1000 Mb simétricos más una línea móvil con 80 gigas por 64 euros al mes.
  • Tarifa SUPERFAST! Fijo con fibra hasta 1000 Mb simétricos más una línea móvil con 80 gigas, añadiendo fijo con llamadas nacionales, por 70 euros al mes.

Estos planes se unirán a las tarifas que Adamo ofrece en la actualidad con sus planes de 9, 23 y 50 gigas en opción FAST! y SUPERFAST!, pudiendo añadir de forma adicional fijo con llamadas nacionales:

Tarifas actuales Fibra y móvil de Adamo

Tarifas actuales Fibra, móvil y fijo de Adamo

¿Permanencia? Siéntete libre con Adamo.

Adamo nos informa que contratar las tarifas de 80 gigas en cualquiera de las modalidades indicadas, carece de permanencia para el cliente como el resto de tarifas. No obstante, si el cliente solicita la baja antes de tres meses, si se le cobrará la parte proporcional al tiempo transcurrido desde el primer día por gastos de instalación.

Más allá de sus ofertas, Adamo mantiene su compromiso nacional de llevar fibra a zonas rurales a través de PEBA, superando en este tipo de despliegues a cualquier otro operador.

Este último año, Adamo ha estado muy activo a la hora de ofrecer promociones y nuevas tarifas que ayuden a ahorrar a la sociedad española, unido a los diversos despliegues que finalizan semanalmente en diversas localidades del país. Puedes ver las últimas noticias y promociones publicadas sobre este operador aquí.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más