Inicio Operadores Adamo lanza ‘Conectando Amigos’ para ganar hasta 200 euros.

Adamo lanza ‘Conectando Amigos’ para ganar hasta 200 euros.

de cuartacobertura

Adamo permite ganar hasta 200 euros por traer a 5 amigos a la compañía, estas son las condiciones.

Adamo, el operador con la red de fibra más veloz del país que está disponible adicionalmente en muchas zonas rurales sin apenas competencia, acaba de lanzar una promoción que permite traer amigos a cambio de un premio económico. La mecánica de la promoción es sencilla: cada amigo que se de de alta en Adamo a través del enlace que podemos generar en su web, nos permitirá ganar 40 euros.

La promoción denominada Conectado Amigos tiene algunas condiciones: una vez dado de alta nuestro amigo, debe permanencer al menos dos meses en la compañía al corriente de pagos para poder recibir el dinero. Además la promoción no es compatible con la anterior Promo Amigo ni con aquellas contrataciones esenciales de 50 Mb.

La promoción de Adamo está disponible para clientes y no clientes y permite ganar hasta 200 euros si traes a cinco amigos al operador.

Como novedad, en este programa puede participar cualquier persona aunque no sea cliente, ya que el enlace personalizado llevará tu cuenta de mail que utilizará Adamo para contactar contigo en caso de obtener un benficio. Además los 40 euros los puedes recibir en exclusiva, compartir la mitad con la persona recomendada o dar los 40 euros a la persona recomendada. Tan sólo es necesario solicitar alta en la promoción a través de este enlace con tu cuenta de mail y compartir el enlace con aquellos conocidos que tengan cobertura con el operador.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más