Inicio Operadores Adamo nos enamora con su nueva oferta disponible hasta el 15 de febrero.

Adamo nos enamora con su nueva oferta disponible hasta el 15 de febrero.

de cuartacobertura

La oferta flash que anuncia Adamo, sigue el proceso de promociones comentadas con anterioridad y ofrece una tarjeta regalo, en este caso con Amazon.

Tras conocer hace unos días la oferta de Adamo, que ofrece 100 Mb de fibra óptica sin permanencia por 26 euros al mes precio definitivo, el operador no ha querido olvidarse de San Valentín (o San Solterín como ya le llaman algunos) para lanzar una nueva oferta que anime al mercado tras las fiestas navideñas.

Tras la nueva imagen que el operador llevó a cabo en septiembre de 2020 con un lema muy marcado, #TeAmoAdamo, una expresión que muestra cercanía al cliente y una trato más personal, ahora el operador quiere afrontar la fecha de los enamorados dando mucho amor con su nueva oferta flash online.

En la web promocional de Adamo, podremos consultar si nuestro domicilio tiene cobertura y poder contratar esta oferta de San Valentín.

Para empezar, la promoción ofrece un pack de fibra 1.000 Mb con una línea móvil de 23 gigas a mitad de precio durante seis meses. De esta forma, el precio durante la promoción será de 22 euros al mes y posteriormente de 44 euros al mes, lo que supone un ahorro de 132 euros en total.

¡Pero eso no es todo! Adamo ofrece además un cheque regalo valorado en 25 euros para todas las contrataciones que se realicen hasta el 15 de febrero. Una bonita forma de sentirse más enamorado y ahorrar en nuestra factura.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más