Inicio Operadores Adamo promociona su fibra de 100 Mb y de 1.000 Mb sin permanencia.

Adamo promociona su fibra de 100 Mb y de 1.000 Mb sin permanencia.

de cuartacobertura

Adamo está comunicando por mail su nueva promoción disponible en la web, que en este caso incluye tarifas de fibra sin permanencia.

Adamo está promocionando a nuevos clientes a través de una landing page, la opción de contratar fibra óptica 100 Mb simétricos sin permanencia por 26 euros al mes. La característica de esta promoción es que la contratación no tiene permanencia entre sus condiciones.

Conviene tener en cuenta que el cliente que solicite la cancelación del servicio tras la instalación, sin transcurrir 3 meses, tendrá que pagar la parte proporcional de 175,45 euros en gastos de instalación. Quitando esta condición lógica, el cliente no tendrá la habitual permanencia de 12 meses asociada al producto.

La tarifa no incluye permanencia, ya que el cliente no se beneficia de ningún descuento promocional en el precio durante los primeros meses.

Adicionalmente Adamo ofrece su opción solo fibra con 1000 Mb de bajada y 600 Mb de subida por 18 euros al mes durante seis meses, que después serán 36 euros al mes. Y la opción 1000 Mb simétricos por 44 euros al mes, en este último caso también sin permanencia al no contar con un descuento en el precio.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más