Inicio Operadores Adamo rebaja el precio de todas sus tarifas hasta fin de año.

Adamo rebaja el precio de todas sus tarifas hasta fin de año.

de cuartacobertura

Además el operador nos comunica el lanzamiento de una nueva tarifa móvil de 40 GB disponible con sus tarifas convergentes.

El pasado martes indicamos que Adamo ofrecía fibra y móvil por 8 euros al mes hasta final de año, una atractiva promoción que viene acompañada de nuevos cambios tras el último comunicado recibido por este operador. De esta forma Adamo recortará todos sus precios durante los cuatro primeros menos del año en las distintas tarifas que ofrece.

La rebaja supone hasta un 50% en las tarifas sólo fibra o con fijo, hasta un 88% en las tarifas fibra y móvil y hasta un 77% en las tarifas fibra con fijo y móvil hasta fin de año.

La promoción estará disponible para las contrataciones que se realicen entre el 25 de agosto y el 30 de septiembre. Además Adamo anuncia el aumento de velocidad en su fibra Esencial y Fast con una nueva alternativa que ofrece fibra simétrica Superfast y una nueva tarifa móvil que ofrece 40 GB de datos. Te contamos estos cambios paso a paso.

Adamo rebaja todas sus tarifas hasta fin de año.

El operador anuncia diversos descuentos en sus tarifas en función de las necesidades de contratación que tenga el propio cliente. En resumen, su nueva batería de precios hasta fin de año se conforma de la siguiente manera:

  • Internet a mitad de precio, de 36 a 18 euros al mes (ahorro de 72 euros).
  • Internet y fijo costará 21 euros respecto a los 42 euros anteriores (ahorro de 84 euros).
  • Internet y móvil con 9 GB por 5 euros al mes respecto a los 51 euros anteriores (ahorro de 144 euros).
  • Internet y móvil con 20 GB por 8 euros al mes respecto a los 44 euros anteriores (ahorro 144 euros).
  • Internet y móvil con 40 GB por 14 euros al mes respecto los 50 euros anteriores (ahorro 144 euros).
  • Internet con fijo y móvil, también con 144 euros de descuento ya que al contratar 9 GB pagaremos 11 euros promocionales en vez de 47 euros al mes. Con 20 GB son 14 euros en vez de 50 euros al mes. Y en 40 GB son 20 euros en vez de 56 euros al mes.

Adamo lanza su nueva tarifa con 40 GB de datos móviles.

Como hemos podido comprobar el operador acaba de lanzar su nuevo producto móvil que incluye 40 GB de velocidad para paquetes y líneas adicionales, algo que supone un incremento de precio de 6 euros al mes respecto a la tarifa de 20 GB de datos. De esta forma el operador se equipara a otras alternativas que ofrece el mercado con tarifas que ya superan con creces los 20 GB mensuales.

Aumento de velocidad en las nuevas tarifas.

Las mejoras de Adamo van más allá de plantear precios más competitivos y el operador eleva la velocidad de internet permitiendo al cliente contratar diversas alternativas de velocidad:

  • La fibra SuperFast dispondrá de fibra simétrica con 1000 Mb de subida y bajada, esta es una nueva opción contratable disponible desde 44 euros al mes en la versión sólo fibra.
  • La fibra Fast pasa a ser de 1000 Mb de bajada y 600 Mb de subida, cuando con anterioridad eran 300 Mb de subida, disponible desde 36 euros al mes en la versión sólo fibra.
  • La fibra Esencial pasa de 50 Mb de descarga y 5 Mb de subida a 100 Mb en ambos casos, disponible desde 26 euros al mes en la versión sólo fibra.

Adamo continúa destacando por ser el operador con la red de fibra más rápida del mercado, al ofrecer fibra de 1000 Mb de subida y bajada en gran parte de las localidades en las que trabaja. El operador presta servicio en el mercado desde 2007 y continúa dando prioridad a ofrecer fibra a las áreas rurales y nuevas zonas urbanas de alta densidad de población.

Conviene tener en cuenta que la fibra Esencial (100 Mb), Fast (1000/600 Mb) y SuperFast (1000 Mb simétricos) se puede diferenciar dentro de la web de Adamo tanto al elegir velocidad de fibra 100 Mb o fibra 1000 Mb, como una vez dentro del apartado de 1000 Mb, revisando si la tarifa ofrece ‘fibra 1000 Mb’ o se muestra como ‘fibra 1000 Mb simétricos’.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más