Inicio Operadores Adamo renueva el patrocinio con el Real Racing Club de Santander.

Adamo renueva el patrocinio con el Real Racing Club de Santander.

de cuartacobertura

Adamo comenzó a patrocinar al Racing en 2019 y anuncia la renovación del patrocinio en su nueva andadura por Segunda B.

Adamo continúa apoyando al Racing de Santander una temporada más siendo el operador de telecomunicaciones oficial de la entidad. La compañía no solo mantiene el patrocinio con el Racing en Segunda B, sino que además amplía el campo de actuación del mismo.

El convenio de colaboración con el club añade ahora las categorías inferiores con el objetivo de fomentar la cantera del Racing, política con la que Adamo se encuentra alineada. A la presentación del convenio de colaboración acudieron el joven Diego Ceballos e Iván Crespo, capitán y portero del equipo.

El Sardinero, conectado con internet de alta velocidad.

Adamo se unió a la familia racinguista el año pasado y entre otros aspectos, proporcionó servicio de internet en el estadio de El Sardinero. Como siempre, el operador recuerda que se trata de la fibra óptica más rápida del mercado con 1.000 Mb de velocidad.

La empresa acumula ya 57 millones de euros invertidos en el despliegue de fibra óptica en Cantabria, superando los 40 millones previstos en 2017. Adamo nos recuerda además que el ritmo de crecimiento apenas s eha visto influido por la irrupción del Covid-19 ya que la compañía lleva fibra óptica a 5.000 nuevos hogares al mes en Cantabria a pesar de la situación actual, con más de 100.000 hogares conectados en esta comunidad.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más