Inicio Operadores Adamo renueva su imagen, lo que debes saber sobre este operador y su reciente cambio.

Adamo renueva su imagen, lo que debes saber sobre este operador y su reciente cambio.

de cuartacobertura

La nueva imagen de Adamo relaciona el nombre del operador con Teamo, utilizando las tres últimas letras de la marca. #TeAmoAdamo

Ha llegado el momento de dar un gran cambio. Os presentamos nuestra nueva imagen y esperamos que os enamore tanto como a nosotros‘. Con estas palabra comienza describiendo Adamo su nuevo cambio de imagen que pretende actualizarse a los tiempos actuales y estar más próximos al cliente.

El operador nació en 2007 con el objetivo de ofrecer fibra en zonas rurales rompiendo los esquemas de la velocidad, ya que su oferta ofrece en la actualidad fibra de hasta 1000 Mb pero en su nacimiento fue el primer operador en ofrecer 100 Mb de velocidad. En 2008 Adamo siguió su despliegue por diversas zonas rurales de España alcanzando acuerdos con operadores nacionales e internacionales.

Y de aquí pasamos a 2009 donde Adamo dio el salto al mercado de empresas aprovechando que su fibra ofrecía la máxima velocidad del mercado. Tras la llegada de su fibra a Barcelona en 2011 la red del operador ya alcanzaba los 70.000 hogares y fue en 2014 cuando revolucionó el mercado ofreciendo la oferta que actualmente conocemos con 1000 Mb de velocidad.

En la actualidad Adamo tiene 10.000 kilómetros de fibra propia en más de 600 municipios de España, siendo la red más rápida del mercado.

En 2015 Adamo quiso adaptarse a la demanda de los clientes ofreciendo una oferta móvil junto a su fibra, comercialmente denominado paquete convergente. A partir de aquí y hasta la fecha Adamo continúa desplegando su fibra por diversos rincones de España apoyado por su programa Fiberhood, una iniciativa que hace llegar la fibra de alta velocidad en aquellas zonas generalmente rurales donde existe una demanda real.

Para ello Adamo facilita la web Fiberhood que permite solicitar el despliegue de fibra en diversas zonas. Si la petición alcanza al menos 30 personas el operador se compromete a estudiar el despliegue de su red en la zona solicitada, pudiendo ver todas las peticiones actuales y su estado en la propia web Fiberhood.

La nueva imagen de Adamo relaciona la marca continuamente con Teamo, una expresión que muestra cercanía al cliente y un trato más personal.

Con la llegada de 2020 y bajo el patrocinio de Jesús Calleja, desde el operador indican ‘nos hemos vuelto a enamorar de nuestra propia esencia, de lo que nos hace únicos, porque conformamos con un color cuando podemos tenerlos todos‘. Y de aquí nace la nueva imagen de Adamo, con formas más redondeadas y dejando a un lado el color naranja para pasar a utilizar una amplia gama de colores, aportando un toque sentimental a sus iniciales:

  • A: amor que damos en cada conexión de fibra.
  • D: diferentes a todas las operadoras que conocías.
  • A: apasionados, cercanos y humanos como tú.
  • M: más simples y justos, la opción más inteligente.
  • O: orgullo de cambiar la vida de las personas.

Una renovación de imagen que dará más visión a Adamo en el mercado.

La renovación de la imagen de Adamo incluye también una renovación 100% digital ofreciendo una imagen sin duda más atractiva y moderna que busca ampliar la presencia de la marca para estar más cerca del cliente. O en resumen como indican desde Adamo, ‘ una nueva imagen con mucho amor‘.

La situación actual con aumento del teletrabajo puede provocar el regreso del teletrabajo a pequeñas poblaciones, mercado clave para Adamo.

Adamo también renueva valores que utilizará a partir de ahora y de los que pretenden ser fieles, por lo que el cambio de imagen conlleva también un cambio en la relación con los clientes a través de estos cuatro compromisos:

  • Una relación honesta, con respeto y buena química: somos transparentes, sin letra pequeña. Tú decides como y con quién hablas.
  • Quererse es estar cerca allí donde estés: llevamos al fibra al mejor precio donde otros operadores no llegan.
  • Siente la mejor red de fibra, la más veloz y consistente: nuestra red está construida con pasión y la mejor tecnología. Y es propia, sin depender de nadie.
  • Mejora tu mundo y vive como quieras: conectamos los lugares que amas, transformando vidas y creando sueños.

Un cambio necesario y que aportará nuevos éxitos a este operador que ha conseguido llevar fibra a cientos de poblaciones donde nadie estaba interesado en instalarse. Aprovechando esta situación Adamo ofrece en su canal de Youtube diversas historias Adamo donde los propios clientes nos cuentan sus experiencias y como Adamo cambió su vida y en algunos casos, la de su negocio. Os dejamos también el vídeo promocional con la nueva imagen de Adamo:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más