Inicio Operadores Adamo sumará 10.000 viviendas de Segur de Calafell, en Tarragona.

Adamo sumará 10.000 viviendas de Segur de Calafell, en Tarragona.

de cuartacobertura

Esos 10.000 domicilios ubicados en Segur de Calafell se unirán a los cerca de 57.000 situados en municipios de Tarragona en los que Adamo ya proporciona servicio.

Adamo nos comunica que llevará internet de alta velocidad a 10.000 hogares de Segur de Calafell, núcleo poblacional de más de 13.400 habitantes perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Bajo Penedés. Adamo activará esta conexión para proporcionar la fibra óptica más veloz del mercado.

Con esta iniciativa, Adamo dotará de esta infraestructura clave a las viviendas situadas entre la vía del tren y la autopista. ‘Cubrirá el centro del núcleo y un sector de la parte de montaña. Es una zona que representa prácticamente el 80% de Segur y donde el despliegue de la fibra de los otros dos operadores que cuentan con los permisos municipales va con mucho retraso en relación a otras áreas del municipio”, según recuerdan desde el propio Ayuntamiento.

¿Lo sabías? Adamo fue pionero en ofrecer 100 Mb años atrás y después volvieron a ser pioneros en ofrecer 300 Mb y 1.000 Mb.

La expansión de la compañía se desarrollará a marchas forzadas para conectar cuanto antes a los vecinos de Segur. De hecho, los primeros encendidos se producirán en el mes de mayo. Una celeridad que el alcalde de Calafell, Ramón Ferré, valora positivamente: ‘Adamo no sólo cubrirá este vacío, sino que lo hará en un plazo corto. La iniciativa de Adamo ayudará a cubrir la zona de Segur de Calafell, que era la que tenía menos oferta de otros operadores‘.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Nora 19/02/2021 - 01:05 - 01:05

Hola que zona de segur de calafell cubrireis?
Llegareis a Av Estados Unidos ¡ gracias !

Respuesta
cuartacobertura 19/02/2021 - 02:35 - 02:35

¡Hola! Puedes acceder a la web de Adamo y poner tu dirección en su buscador para saber si tienes cobertura. ¡Saludos!

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más