Inicio Operadores Ahí+ incorpora a Olacable, Oriol Fibra y Alcantarilla TV.

Ahí+ incorpora a Olacable, Oriol Fibra y Alcantarilla TV.

de cuartacobertura

El Grupo Ahí+ refuerza su presencia en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana y suma 45.000 nuevas unidades inmobiliarias a su red de fibra óptica.

El operador Ahí+ nos informa del reciente acuerdo de incorporación de las operadoras murcianas Olacable con sede en Beniel y Alcantarilla TV. Y por otro lado de la alicantina Oriol Fibra con sede en Orihuela. Estas tres emprsas levantinas se unen al Grupo Ahí+ ofreciendo 9.000 servicios de telecomunicaciones entre telefonía fija, móvil, internet y televisión.

Estos operadores tienen gran aceptación en sus zonas de influencia y la red de fibra óptica llega en la actualidad a municipios y pedanías como Orihuela, Beniel, Alcantarilla, El Raal, Alquerías, Zeneta y Los Descampados. El grupo ya está presente en la zona con otros operadores como Ahí+ europa, Blu, Ahí+ Econectia, ValenciaCable, Ahí+ Wimax Online, TeleCartagena y TeleÁguilas.

Con esta incorporación Ahí+ incorpora un nuevo canal de televisión local, Alcantarilla TV, coincidiendo con el lanzamiento hace un año de Ahí+ TV.

En la actualidad el grupo Ahí+ ofrece 400.000 servicios de telecomunicaciones, parte de ellos en entornos rurales y cuenta con 400 puntos de venta. El objetivo del operador es dotar de soluciones de telecomunicaciones a poblaciones de menos de 25.000 habitantes donde es prioritario garantizar el acceso a internet de alta velocidad.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más