Inicio Operadores Ahí+ ofrece la oferta más completa del mercado al incluir luz y gas. Ya ofrecían servicio de salud.

Ahí+ ofrece la oferta más completa del mercado al incluir luz y gas. Ya ofrecían servicio de salud.

de cuartacobertura

Tras el nuevo acuerdo de Ahí+ y DRK Energy el operador ofrece una amplia gama de productos: internet, televisión, salud, telefonía móvil, telefonía fija, luz y gas.

El operador Ahí+ acaba de llegar a un acuerdo con la comercializadora de energía DRK Energy que ayudará a los clientes a simplificar su economía recibiendo más servicios esenciales a través de una única factura.

Estamos muy satisfechos de anunciar esta iniciativa que aporta un valor añadido a nuestros clientes, ya que podremos facilitarles más servicios clave a través de un único interlocutor y con una única factura‘, confirma José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+. El operador ofrece de esta forma internet, televisión, salud, telefonía móvil, fija y ahora luz y gas ofreciendo la oferta más completa del mercado.

Ahí+ ultima el lanzamiento de una tarifa plana que incluirá servicios de telecomunicaciones, entretenimiento, salud y energía.

Con esta alianza Ahí+ da respuesta a las tendencias actuales de los clientes que demandan cada vez más integración en sus servicios bajo un mismo proveedor. El mercado pasa de esta forma de productos convergentes de telecomunicaciones a productos convergentes de distintos sectores bajo una misma factura.

Ahí+ y su completa oferta de servicios.

Desde hace más de un año Ahí+ Salud es un producto diferencial de este operador cuyo uso aumentó durante la pandemia. Este servicio ofrece telemedicina de forma gratuita para que los clientes puedan acceder a un médico de forma instantánea desde su teléfono a través de videollamada. ‘No podemos circunscribirnos solo a las telecomunicaciones en un mundo que tiende cada vez más a la convergencia‘ indican desde el operador.

Con este acuerdo DRK podrá ofrecer también a sus clientes servicios de telecomunicaciones a través de las redes e infraestructuras de Ahí+.

Ahora tras la nueva alianza con DRK, los clientes podrán disponer también de electricidad y gas. ‘Al ser comercializadores de electricidad y gas podemos ofrecer tarifas adaptadas a las necesidades reales de los clientes, lo que se refleja en un ahorro para ellos‘, indican desde DRK. La compañía cuenta con la certificación de la Comisión Nacional de Energía como proveedor de energía verde y de forma adicional, ofrecen servicios de eficiencia energética para hogar y empresas financiándolo a través de la propia factura del cliente.

Detalle de las tiendas Ahí+ con los clientes.

Por otra lado destacar que el operador está ofreciendo un kit de mascarilla a los clientes que se pasen por sus tiendas. ‘Nos gusta cuidar de nuestros clientes‘, indican desde el operador, recordando que son la única alternativa del mercado que ofrece un servicio de salud de forma gratuita. En la imagen de esta publicación podéis ver el kit preparado por la compañía, así como en la Story que el operador tiene publicado en sus redes sociales y que hemos compartido en las nuestras.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más