Inicio Operadores Ahí+ ofrece su servicio de televisión gratis a todos los clientes hasta 2022.

Ahí+ ofrece su servicio de televisión gratis a todos los clientes hasta 2022.

de cuartacobertura

Ahí+ ofrece dos promociones diferenciadas, la primera de ellas con la televisión Base sin coste a todos los clientes que lo soliciten hasta 2022.

Durante el verano y hasta el 30 de Septiembre el operador Ahí+ decidió regalar su servicio de televisión de forma gratuita a todos los clientes que lo solicitasen. Una promoción que Ahí+ renueva de forma gratuita hasta el 1 de enero de 2022 y que ofrece el paquete Base cuyos canales mostramos más abajo.

Hemos tomado esta decisión convencidos de la necesidad de seguir apoyándonos entre todos en unos momentos especialmente inciertos por la crisis sanitaria. En Ahí+ siempre hemos querido estar cerca de nuestros clientes, es parte de nuestra esencia, y esta acción es nuestra forma de agradecerles su confianza y mostrarles nuestro apoyo‘, ha declarado José Carlos Oya, presidente del Grupo.

El cliente podrá disfrutar de forma adicional del servicio Ahí+ Salud que ofrece consultas médicas por videollamada las 24 horas al día, cualquier día de la semana.

Para disfrutar de este servicio gratuitamente los clientes de Ahí+ deberán registrarse en un formulario que les llegará en los próximos días a través de un SMS o email. Una vez completados los datos, recibirán un mensaje confirmando su registro y claves de acceso para comenzar a disfrutar de Ahí+ TV.

El servicio Ahí+ TV permite ver la programación de los últimos cinco días y puede visualizarse en varios dispositivos de forma simultánea. Además el servicio de televisión se adapta al ancho de banda existente en cada momento para garantizar que la programación llegue adecuadamente a las zonas rurales, llevando dicha conectividad también en estas áreas.

Promoción adicional al contratar un paquete convergente.

Por otra lado, Ahí+ está regalando el paquete Base junto al de Series en todas las nuevas contrataciones convergentes, sin coste adicional mientras mantengan la permanencia. De esta forma el cliente ahorrará 3 euros del paquete Base y 2 euros al mes del paquete Series que incluye adicionalmente los canales TNT y TCM.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más