Inicio Operadores Ahí+ regala su televisión hasta el 30 de septiembre.

Ahí+ regala su televisión hasta el 30 de septiembre.

de cuartacobertura

Ahí+ ha puesto en marcha una campaña para regalar a sus clientes el acceso a Ahí+ TV, ofreciéndoles una mayor oferta de ocio para este atípico verano.

La iniciativa del Grupo Ahí+ pretende que aquellos cleintes que no disfrutan del servicio Ahí+ TV en la actualidad, puedan solicitar el alta para acceder gratuitamente a más de 80 canales de televisión desde distintos disposivitos, ya que también puede disfrutarse en Android y en iOS así como en ordenadores a través de www.ahimastv.es y en diversos Smart TV.

El servicio Ahí+ TV permite ver la programación de los últimos cinco días y puede visualizarse en varios dispositivos de forma simultánea. Además el servicio de televisión se adapta al ancho de banda existente en cada momento para garantizar que la programación llegue adecuadamente a las zonas rurales, llevando dicha conectividad también en estas áreas.

Recordamos que Ahí+ regala adicionalmente hasta 10 gigas extras al mes en sus líneas móviles como campaña de verano. Podéis ver más información en la noticia que publicamos el pasado mes de julio con esta información.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más