Inicio Operadores Ahí+ ya está presente en Molina de Segura a través de Onlycable.

Ahí+ ya está presente en Molina de Segura a través de Onlycable.

de cuartacobertura

El operador Ahí+ acaba de adquirir a través de su participada Onlycable los operadores locales ISP Cable Networks Telecom y Wiwai de Molina de Segura.

El grupo de telecomunicaciones Ahí+ acaba de cerrar un nuevo acuerdo de adquisición con Onlycable, del que posee el 75%, añadiendo los operadores locales ISP Cable Networks Telecom y Wiwai que ofrecen servicio de internet, móvil y televisión en Molina de Segura (Murcia).

Estos operadores cuentan con una red de fibra óptica propia que llega a 10.800 hogares y negocios de la localidad y gracias a esta adquisición el grupo Ahí+ consolida su presencia en la Región de Murcia donde ya cuenta con operadores como Ahímas Wimax Online, Olacable, TV Alcantarilla, TeleÁguilas y TeleCartagena.

Los operadores ISP Cable Networks Telecom y Wiwai se unifican bajo la marca Molina Fibra en Molina del Segura.

Gracias a este acuerdo los servicios de telcomunicaciones que ofrece ahora el Grupo Ahi+ en esta localidad se unifican bajo la marca Molina Fibra. ‘Con esta operación hemos reforzado nuestro posicionamiento en el entorno rural y local, que es nuestro principal objetivo para poder llevar las soluciones más completas de telecomunicaciones a los ciudadanos, independientemente de su lugar de residencia‘, explica José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

Ahí+, el operador que ayuda y unifica operadores locales.

Este movimiento confirma una vez más que el Grupo Ahí+ es un operador de operadores locales en nuestro mercado a los que ayuda para seguir creciendo ofreciéndoles infraestructura, servicios comunes, solvencia económica, sinergias y garantía de futuro. De esta forma Ahí+ contribuye a incentivar el crecimiento de estas empresas locales y a mejorar la conexión en estos entornos rurales.

En la actualidad el Grupo Ahí+ lo forman más de una veintena de operadores locales que a su vez pueden formar diversos grupos de operadores. Por ejemplo la participada Onlycable cuenta con 10 operadores locales de fibra propia que prestan su servicio en diversas zonas de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Ahí+ tiene el 75% de participación en Onlycable que a su vez tiene presencia en cinco provincias distintas de la zona sur de España.

En concreto Onlycable opera en la provincia de Sevilla con las marcas Canal 4 en Morón de la Frontera, Pueblatel en Puebla de Cazalla, Ursotel en Osuna y Martiatel en Marchena. En Cádiz está presente con Arcotel dando servicios a la zona de Arcos de la Frontera. En Valencia lo hace a través del operador ValenciaCable. En Badajoz opera con la marca Novatel en Villanueva de la Serena. Y en la Región de Murcia opera con Teleáguilas en Águilas, Telecartagena en Cartagena y ahora con Molina Fibra en Molina de Segura.

Recordamos que en estas provincias el grupo Ahí+ también tiene presencia a través de otros operadores como Ahí+ La Janda (Cádiz) o las murcianas Ahí+ Wimax Online, Olacable y TV Alcantarilla. Gracias a esto Ahí+ ofrece más de 400.000 servicios de telecomunicaciones entre televisión, internet y telefonía con más de 400 puntos y de venta y 350 empleados.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más