Inicio Operadores Aire Networks comienza el año de forma solidaria con el Banco de Alimentos.

Aire Networks comienza el año de forma solidaria con el Banco de Alimentos.

de cuartacobertura

El operador mayorista dona más de una tonelada de conservas al Banco de Alimentos de Alicante, una significativa aportación solidaria.

Aire Network ha realizado una donación de 1.100 kilos de conservas a la Fundación Banco de Alimentos de Alicante. La entrega se ha efectuado en el propio almacén del Banco de Alimentos, contando con la presencia de Carlos Cortés, director Comercial, de Marketing y Clientes de la compañía.

El Banco de Alimentos de Alicante es el sexto de España y mueve 6 millones de kilos al año, lo que supone 25.000 kilos diarios

Desde el Banco de Alimentos de Alicante, su presidente Juan Vicente Peral ha destacado que en solo seis meses han tenido el mismo crecimiento de beneficiarios que se dio a lo largo de cinco años de la anterior crisis, entre 2008 y 2013. Por eso ayudas como las recibidas por parte de Aire Netwoks es un agradecimiento para una entidad que trabaja con 200 entidades benéficas y tiene 50.000 beneficiarios.

Recordamos que Aire Networks es el cuarto operador mayorista de telecomunicaciones en España. Su red tiene una extensión de más de 27.000 kilómetros en todo el territorio español. Ofrece servicios de conectividad, voz, audiovisual, data center y cloud para operadores, empresas y administraciones públicas. Además comercializa un operador en el mercado conocido como Ion Mobile.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más