Inicio Operadores Aire Networks, cuyo operador nacional es ION Mobile, compra el operador Lcrcom.

Aire Networks, cuyo operador nacional es ION Mobile, compra el operador Lcrcom.

de cuartacobertura

Aire Networks que en el mercado trabaja con el operador ION Mobile, compra Lcrcom para crecer en el mundo empresarial.

Aire Networks acaba de adquirir el operador Lcrcom especializado en productos empresariales, un negocio que Aire Networks domina con cierta soltura ya que entre sus principales clientes se encuentran diversos servicios de la Administración Pública. Dicho de otra forma la compra pretende ampliar su catálogo de productos aunque adicionalmente también lo haga en su cartera de clientes.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha dado el visto bueno a esta adquisición que incluirá grandes productos en el portfolio de Aire Network como MeetIpPro, la centralita virtual que incluye diversos productos que facilitan el teletrabajo y la gestión de agentes con funciones de marcador progresivo, informes estadísticos o avisos de abandono.

Recordamos que Aire Networks es uno de los grandes operadores de nuestro mercado si tenemos en cuenta que dispone de una red de alta capacidad que abarca más de 27.000 kilómetros y da cobertura al 90% del territorio nacional. Algo desconocido por muchos que sin embargo les hace disponer de multitud de acuerdos con administraciones y grandes estructuras empresariales más allá de nuestras fronteras.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más