Inicio Operadores Aire Networks ofrece tres interesantes ofertas… de empleo.

Aire Networks ofrece tres interesantes ofertas… de empleo.

de cuartacobertura

El operador busca nuevos perfiles tecnológicos para que trabajen en su compañía y cualquier candidato puede enviar su CV a seleccion@airenetworks.es.

Aire Networks es un operador neutro de telecomunicaciones y experto en despliegues de fibra oscura en nuestro mercado, que trabaja con ION Mobile como operador móvil virtual reconocido de cara al cliente final. La compañía ofrece en la actualidad un gran portfolio de productos a otros operadores con una red propia de fibra que cubre el 90% del territorio nacional. Un operador de gran potencial en nuestro mercado que anuncia la búsqueda de nuevos perfiles profesionales.

En concreto actualmente Aire Network busca personal para soporte técnico de ventas, como responsable del negocio mayorista y como técnico N2. Estas ofertas de trabajo se pueden ver en cualquier momento actualizadas en la web de Aire Network, que además acepta CV en su cuenta de mail para futuras búsquedas profesionales.

Si esa persona tiene pasión por la tecnología que es nuestro ADN, con ganas de crecer y de volverse un experto a nivel tecnológico, en Aire Network tiene sitio ya que vamos a seguir creciendo mucho durante los próximos años‘, indica Pablo Nadal, director de Recursos Humanos en Aire Network. ¿Sin duda una buena oferta, verdad? 😉

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más