Inicio Operadores Airtel se despide de Amena, una imagen impensable hace unos meses.

Airtel se despide de Amena, una imagen impensable hace unos meses.

de cuartacobertura

Ahora que Airtel renace en nuestro mercado, vemos como apenas tres meses después la marca Amena corre el riesgo de desaparecer.

Más que una noticia, es una simple curiosidad del día. Airtel regresó a nuestro mercado el pasado mes de diciembre de forma independiente. Con esto nos referimos a que el nuevo Airtel no forma parte de ninguna otra empresa, ni tiene relación alguna con Vodafone y simplemente es este operador quién le ofrece su red.

Te interesa este artículo: Airtel continúa su actividad en nuestro mercado de forma legal y ajena a Vodafone.

Ahora y tras conocer la noticia del posible cierre de Amena en nuestro mercado por parte del Grupo Orange, su marca hermana por el año 1998 hasta 2002 que Airtel pasó a llamarse Vodafone, Airtel ha querido rendirle un homenaje en las redes sociales bajo el lema: ‘te echaremos de menos, hermano‘.

Aunque el sector ya habla del cierre de Amena, entre otras posibles marcas del Grupo Orange como República Móvil, dando más peso a Simyo y Jazztel junto con Orange como marca premium, por ahora no existe un comunicado oficial sobre este cierre y podemos disfrutar de ambas marcas en nuestro mercado.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más