Inicio Operadores Amena ofrece su Fibra gratis, analizamos si es la mejor oferta del mercado.

Amena ofrece su Fibra gratis, analizamos si es la mejor oferta del mercado.

de cuartacobertura

¿Realmente Amena regala su Fibra?

Vamos por partes, la oferta de Amena ofrece Fibra gratuita a cambio de contratar 20 GB en nuestro móvil y pagar la cuota de línea cuyo precio actual es de 21 euros. El operador podía haber optado por no incluir fijo y descartar la cuota de línea, en lo que consideraríamos realmente una oferta con fibra gratuita, pero igualmente su oferta en conjunto es bastante atractiva.

Fibra de Amena, posiblemente la mejor oferta del mercado.

Si hacemos cuentas la Fibra de Amena costaría un total de 40,95 euros, correspondientes a 19,95 por la tarifa móvil que incluye 20 GB hasta el 30 de Septiembre (posteriormente 10 GB) con llamadas y mensajes ilimitados. Y 21 euros de la cuota de línea. Éstas serían otras ofertas del mercado:

  • O2: Fibra de 100 Mbps y móvil con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 45 euros en zonas libres y 54 euros en zonas reguladas. Comprueba si tu zona es libre o regulada.
  • Tuenti: Fibra de 50 Mbps y móvil con 8 GB de datos y llamadas ilimitadas por 40 euros en zonas libres, en zonas reguladas tendríamos llamadas con establecimiento 20 céntimos.
  • Pepephone: Fibra 100 Mbps sin fijo y móvil 23 GB con llamadas ilimitadas por 48,90 euros.
  • Lowi: Fibra de 50 Mbps y móvil con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 45 euros.
  • MásMóvil: Fibra de 50 Mbps y móvil con 5 GB de datos y llamadas ilimitadas por 42 euros.
  • Yoigo: Fibra 50 Mbps y móvil con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 46 euros.
Ningún competidor ofrece un precio tan bajo a excepción de Tuenti, en una tarifa con dos condiciones. Por un lado la oferta de Tuenti aplica sólo en zonas libres, en caso contrario pagaremos establecimiento de llamada. Por otro lado en el móvil tendremos 8 GB de datos durante seis meses, que posteriormente serían 4 GB. Amena ofrece 20 GB hasta el 30 de Septiembre que posteriormente serían 10 GB, en lo que consideramos la mejor oferta de Fibra con móvil hasta la fecha.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más