Inicio Operadores Amena regala 15 euros a sus clientes con la promoción #AmigosAmena.

Amena regala 15 euros a sus clientes con la promoción #AmigosAmena.

de cuartacobertura

#AmigosAmena vuelve a ser una promoción destacada por el operador y permite captar clientes a cambio de una recompensa.

Si hace unos días veíamos como Jazztel promocionaba su Plan Amigo, ahora es Amena quién está realizando esta misma campaña bajo el lema #amigosamena. Después de pasar el estado de alarma y volver a la normalidad en cuanto a contrataciones y portabilidades se refiere, es lógico que los operadores saquen toda su artillería para intentar captar cliente de cualquier forma. Más en este tipo de promociones que suelen dar buen resultado entre los clientes.

Amigos Amena ofrece 15 euros de descuento al cliente captador y el captado como descuento en factura y a diferencia de la promoción de Jazztel, en este caso los clientes pueden traer todos los amigos que quieran.

Este tipo de promociones permiten captar clientes de forma rentable ofreciendo una parte de la comisión a ambos clientes.

Para beneficiarse de la promoción el nuevo cliente debe solicitar el descuento durante el proceso de alta o hasta 30 días después en el área de clientes. Tanto el cliente captado como el captador deben permanecer dos meses más en Amena, por lo tanto el descuento se aplicará en la segunda o tercera factura tras la solicitud. Debemos tener en cuenta eso si, que cada mes nos podemos beneficiar solo de un descuento y los mismos se irían quedando pendiente para meses posteriores.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más