Inicio Operadores Amena regala 60 minutos de llamadas a cualquier parte del mundo a través de Libon.

Amena regala 60 minutos de llamadas a cualquier parte del mundo a través de Libon.

de cuartacobertura

Los minutos se pueden consumir en llamadas nacionales, internacionales e incluso roaming, siempre realizando la llamada por Libon.

Gracias a un acuerdo con Libon, los clientes de Amena disponen de 60 minutos gratuitos al mes para realizar cualquier llamada nacional, internacional o incluso en roaming en más de 90 países si utilizan el WiFi, para no realizar consumo de datos en itinerancia.

Libon ofrece de forma frecuente en sus redes sociales recargas gratuitas de cinco euros para utilizar en su aplicación. ¡Solo para los más rápidos!

Libon es una aplicación gratuita disponible en iOS y Android que permite realizar llamadas de voz sobre IP, utilizando la conexión de datos del teléfono móvil. Con Libon es posible llamar a fijos y móviles de cualquier país, tengan o no instalada la aplicación. Aquí puedes ver como crear una cuenta con Libon.

Los clientes de Amena pueden beneficiarse de esta oferta de forma indefinida gracias al acuerdo entre Orange y Libon Orange SA, algo que pocos clientes saben por ahora. Un complemento ideal para los clientes de este operador que tengan contratada la tarifa de 5 gigas y llamadas a 0 céntimos el minuto, ya que podrán llamar gratis con esta aplicación.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más