Inicio Noticias Apple no quiere ceder mercado ante Xiaomi, estos son sus planes futuros.

Apple no quiere ceder mercado ante Xiaomi, estos son sus planes futuros.

de cuartacobertura

La renovación del iPhone X será clave.

Como suele ser habitual en Apple, a finales de año veremos cambios en la estrategia de la compañía que vendrán acompañados de nuevos lanzamientos. Esta vez Apple tiene presente todo lo que está en juego después de perder ventas en sus principales mercados excepto China y ver cómo Xiaomi le arrebataba la tercera posición de ventas en sólo tres meses.

El fabricante prepara la renovación del iPhone X que mantendrá su estilo actual con 5,8 pulgadas. Por otro lado se espera el lanzamiento de un iPhone X Plus que alcanzaría las 6,5 pulgadas, un Smartphone con idénticas prestaciones que básicamente incrementaría su tamaño.

Apple también apostará por una versión económica del iPhone X.

Sin embargo competir con otros fabricantes no sólo debe suponer innovar, sino competir en precio. Es por eso que Apple lanzaría también un iPhone X de menor coste al perder prestaciones como la pantalla LED, reemplazada por una pantalla LCD. También se espera que, al igual que sucedió en su momento con el iPhone 5C, la nueva versión económica del iPhone X se presente en varios colores.

En cualquier caso tendremos que esperar al último trimestre del año para ver cómo Apple va confirmando estos lanzamientos. El tiempo dirá si son suficientes para recuperar el tercer puesto en el trono de fabricantes que más Smarphone vende en nuestro mercado.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más