Inicio Operadores Aqua ya está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia a través de Onivia.

Aqua ya está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia a través de Onivia.

de cuartacobertura

El acuerdo de Aqua con Onivia se suma a los que este operador tiene con Adamo, el Grupo MásMóvil y con la fibra NEBA de Telefónica.

La operadora gallega Aqua Online anuncia en sus redes sociales la disponibilidad de su servicio de fibra óptica en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. Gracias al acuerdo alcanzado con Onivia, el operador mayorista independiente y neutral, el servicio de Aqua pasa a estar disponible en estas ciudades:

  • Cataluña: Badalona, Barcelona, Esplugues de Llobregat, L´Hospitalet de Llobregat, Sant Adriá de Besós y Santa Coloma de Gramenet.
  • Comunidad de Madrid: Alcorcón, Leganés y Madrid.
  • Andalucía: Málaga, Camas y Sevilla.
  • Comunidad Valenciana: Valencia.

El acuerdo supone casi un millón de unidades inmobiliarias comercializables que se suma a los diversos servicios que Aqua ya ofrecía bajo la red de Adamo y el Grupo MásMóvil, además de diferentes zonas donde tiene acuerdos con NEBA.

Tras este acuerdo los clientes podrán disponer de fibra 100 Mb sin fijo por 21 euros al mes, 300 Mb sin fijo por 25 euros al mes o 1000 Mb sin fijo por 30 euros al mes. Además es posible contratar este servicio con fijo, líneas móviles de forma independiente y la opción convergente de fibra y móvil:

A estas tarifas podremos añadir líneas adicionales con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 2,95 euros al mes, 8 gigas por 4,95 euros al mes, 20 gigas por 7,95 euros al mes y 25 gigas por 9,95 euros al mes.

Onivia, el primer operador mayorista independiente y neutral.

El pasado verano ya os hablamos de Onivia, el primer operador independiente y neutral, que ofrece servicio mayorista de fibra óptica hasta el hogar. Esto fue posible ya que MásMóvil se desprendió el pasado año de 940.000 unidades inmobiliarias que puso en manos de tres fondos de capital: Macquaire Capital al 50%, Aberdeen Standard Investments al 37% y Daiwa Corporate Investment al 13%. Gracias a este acuerdo nace lo que hoy es Onivia.

Onivia tiene presencia en zonas metropolitanas altamente densificadas, generando oportunidades de crecimiento para los operadores de telecomunicaciones tradicionales

Onivia ha desarrollado su propia plataforma de sistemas y red, para que la misma sea segura, eficaz y escalable. De esta forma Onivia podrá ir acercándose a nuevos mercados e incorporar nuevas capas de servicios, que permitan adaptarse a las necesidades de los clientes. Además sobre su propia red, el Grupo MásMóvil ofrece servicio de fibra minorista en las zonas en las que Onivia está presente:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más