Inicio Operadores Así es el retorno a las oficinas de los empleados de MásMóvil (vídeo).

Así es el retorno a las oficinas de los empleados de MásMóvil (vídeo).

de cuartacobertura

El operador muestra en un vídeo como es el regreso a las oficinas de sus empleados después de la pandemia y las medidas de seguridad llevadas a cabo.

El Grupo MásMóvil ha subido un vídeo mostrando como es la vuelta a la normalidad en sus oficinas y las medidas que llevan a cabo en cuanto a seguridad se refiere. Según una encuesta interna que el operador ha realizado entre sus empleados, la satisfacción por la gestión realizada estos últimos meses es muy alta y el vídeo demuestra claramente los motivos:

Movistar, Orange y Vodafone realizan medidas similares.

El resto de operadores del mercado realizan acciones similares con sus empleados. En el caso de Movistar, el operador es el más flexible en cuanto a regreso de empleados a la oficina se refiere y comenzará en septiembre una fase avanzada con el regreso de la mitad de la plantilla, completando el regreso del 100% de empleados en 2021.

Por su parte Orange pretende que todos sus empleados estén en la oficina el 01 de septiembre, a excepción de aquellos que sean personal de riesgo o necesiten algún tipo de conciliación especial. Además el operador amplía de uno a tres días a la semana el teletrabajo que pueden realizar sus empleados.

Por último Vodafone pretende incorporar a la mayor parte de sus trabajadores también en septiembre, sin una fecha concreta en la actualidad. Y al igual que Orange, el operador ha firmado con los sindicatos una ampliación del teletrabajo a tres días semanales a partir de septiembre cuando antes de la pandemia sus empleados podían realizar un máximo de tres días mensuales. Sin duda el Covid-19 ha logrado ampliar el teletrabajo como no hizo el CEO de ninguna empresa del sector telco.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más