Inicio Operadores Así son las nuevas tiendas de Yoigo, un cambio de estilo similar a una Flagship Store.

Así son las nuevas tiendas de Yoigo, un cambio de estilo similar a una Flagship Store.

de cuartacobertura

Las nuevas tiendas de Yoigo en zonas comerciales quieren dar paso a servicios como la fibra, el móvil y la televisión junto con EnergyGo, MoneyGo, HomeGo y SafeGo.

Semanas atrás anunciamos la nueva apuesta de Yoigo por abrir tiendas bajo un concepto similar a una Flagship Store, en referencia al nuevo concepto de gran amplitud que sirve como escaparate para la marca ya que los clientes pueden ver y probar los diferentes productos y servicios que se ofrecen en la compañía.

Estas tiendas, mucho más amplias y visuales para el cliente, pretender ser un todo en uno más allá de los productos de telecomunicaciones, ofreciendo otros servicios que Yoigo comercializa bajo la marca Go: el seguro móvil SafeGo, el servicio de Smart Home en casa HomeGo, la tarjeta de crédito MoneyGo y la opción eléctrica EnergyGo.

EnergyGo, MoneyGo, HomeGo y SafeGo es el comienzo de una apuesta que quiere situar a Yoigo como una marca de referencia más allá del sector de las telecomunicaciones.

Ahora Yoigo nos muestra la inauguración de su nueva tienda Yoigo en el Centro Comercial MN4 de Alfafar, con un formato similar a la tienda que tomamos como referencia el mes pasado en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, y que suponía el comienzo de una nueva apuesta de Yoigo de cara a mostrar toda su galería comercial de productos.

Hemos reformado nuestra tienda Yoigo en Valencia! Ven a visitarnos y flipa. Puedes venir con toda la tranquilidad del mundo, contamos con el sello ASPY, que garantiza el cumplimiento de todos los protocolos de actuación ante el COVID-19‘ indica Yoigo, mostrando en un vídeo la inauguración y formato de sus tiendas con este cambio de imagen.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más