Inicio Operadores Avanza continúa con su expansión de tiendas en el mes de febrero.

Avanza continúa con su expansión de tiendas en el mes de febrero.

de cuartacobertura

Avanza tiene abiertas diversas vacantes para las próximas aperturas de tiendas en las provincias de Almería, Valencia y Alicante.

Con la llegada de un nuevo mes, Avanza anuncia la ampliación de poblaciones con tiendas propias a través de diversas aperturas que se realizarán en febrero. Por un lado abrirá nuevos puntos de venta en las localidades almerienses de Turre, Cuevas de Almanzora y Pulpí.

En Valencia, la ubicación de las nuevas tiendas será en Paiporta y Sedaví. A lo largo del mes también se pondrá en marcha la tienda Els Poblets en Denia (Alicante), que se suma a las ya existentes en la provincia como Villajoyosa, Villena, Ibi y Sant Joan d’Alacant.

Avanza se encuentra inmerso también en la apertura de diversas tiendas en Madrid y Alcorcón, donde acaba de aterrizar con su servicio de fibra y móvil.

Estas aperturas conlleva la ampliación del equipo Avanza, por lo que el operador busca nuevos empleados para estas ubicaciones y es posible enviar el CV a la cuenta de mail: empleo@avanzafibra.com. Con esta expansión tanto en tiendas como en cobertura de fibra, el operador no para de crecer en clientes llegando a duplicar empleados en tan solo un año.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más