Inicio Operadores Avanza duplica sus puntos de venta para cubrir la demanda de sus servicios.

Avanza duplica sus puntos de venta para cubrir la demanda de sus servicios.

de cuartacobertura

Avanza está siendo una revelación en el mercado telco este 2020 y en los próximos meses conoceremos importantes noticias sobre su expansión y crecimiento.

El año 2020 está superando todas las expectativas del Grupo Avanza. Unas cifras que están obligando al operador a multiplicar sus puntos de ventas en determinadas poblaciones. Esto es lo que acaba de ocurrir por ejemplo en Lorca, donde se ha sumado a la tienda ya existente la instalación de un stand en el Centro Comercial Parque Almenara, el segundo más grande de la región de Murcia.

Con el stand de Lorca ya son tres los Centros Comerciales en los que está presente Avanza, que acaba de abrir su primera tienda también en la provincia de Albacete (Tobarra).

La directora Comercial del Grupo Avanza, Ana Martín, confirma que ‘la gran demanda de nuestros servicios y las ventas, nos posicionan como una de las operadoras de referencia en la Región de Murcia y el primer operador no nacional del Levante español‘. Por su parte el Director General del Grupo Avanza, Juan Francisco Navarro, afirma que ‘la gran demanda de nuestros servicios en esta localidad nos ha llevado a abrir este segundo punto de venta y a posicionarnos como uno de los primeros operadores locales‘.

Un crecimiento comercial que influye directamente en la ampliación del plan de despliegue de redes para dar servicio a la demanda en nuevas poblaciones. Avanza contará el próximo año con 800.000 unidades inmobiliarias comercializables en Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete.

La familia Avanza tampoco para de crecer.

A pesar de la situación actual la plantilla de la compañía se ha incrementado un 15% en los últimos tres meses, con la incorporación tanto en departamentos técnicos, como de gestión, ventas e instalación y mantenimiento, entre otros.

La captación de clientes también crece, entre agosto y septiembre Avanza suma 4.000 nuevas portabilidades siendo una de las claves del crecimiento del Grupo MásMóvil, al ser marca blanca.

En cuanto a tiendas Avanza espera terminar el año con una red de 50 puntos de ventas ya que en los próximos meses está previsto abrir en Carboneras, Garrucha, Pulpí, Cuevas de Almanzora, Roquetas del Marca o El Ejido, todas ellas en Almería. En la provincia de Albacete las aperturas se producirán en Hellín, La Roda, Caudete y Villadobledo. Avanza dispone en la actualidad de la mejor oferta convergente del mercado con una calidad de servicio y atención destacada cuyos resultados van quedando reflejados cada mes. Y ya anticipamos que esto es solo el principio.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más