Inicio Operadores Avanza Fibra anuncia la mejor promoción de verano de nuestro mercado.

Avanza Fibra anuncia la mejor promoción de verano de nuestro mercado.

de cuartacobertura

Durante el mes de Agosto, Avanza Fibra anuncia diversas promociones con fibra simétrica a un precio sin competencia.

Avanza fibra tiene en la actualidad la oferta convergente más competitiva del mercado nacional tanto en el segmento particular como empresa y durante el mes de agosto continuará ofreciendo su oferta de verano que incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB compartidos más fibra óptica 600 Mb simétricos por 40 euros al mes.

La promoción de Avanza Fibra parte de un precio muy competitivo y no tiene coste de alta ni de instalación.

La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de agosto en todas las poblaciónes con fibra propia de Avanza Fibra, entre las que destacamos: Albarán, Algezares, Alguazas, Alhama de Murcia, Altorreal, Archena, Beniaján, Blanca, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Cieza, El Palmar, Foturna, La Alberca, Las Torres de Cotillas, Librilla, Lorca, Los Garres, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Puente Tocinos, San Javier, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Santomera, Santo Ángel, Torreagüera y Totana.

Los Pack 25, 30 y 35 de Avanza Fibra también en promoción.

Más allá de la promoción familiar de Avanza Fibra, que incluye tres líneas móviles, conviene tener en cuenta otras ofertas que se ofrecen en la actualidad, comenzando por su Pack 25, la oferta más económica del mercado al ofrecer fibra óptica 600 Mb simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 7 GB por 25 euros al mes.

Estos precios son definitivos mientras la promoción de Avanza Fibra esté vigente para nuevas contrataciones, lo que convierte la promoción en el mejor precio definitivo del mercado.

Junto a esta, disponemos también del Pack 30 que ofrece fibra óptica 600 Mb simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 30 euros al mes y el Pack 35 que añade a la fibra una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 35 euros al mes. Estas ofertas pueden contratarse en cualquier tienda de Avanza Fibra, llamando al 968 191 838 o en la propia web del operador.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más