Inicio Operadores Avanza Fibra aporta al Grupo MásMóvil el 23% de las portabilidades móviles de agosto.

Avanza Fibra aporta al Grupo MásMóvil el 23% de las portabilidades móviles de agosto.

de cuartacobertura

Avanza es marca blanca de MásMóvil y está valorando convertirse en operador móvil virtual nacional para alcanzar las 100.000 líneas en 2021.

El operador Avanza Fibra consiguió sumar 1.700 portabilidades móviles el pasado mes de agosto, un dato que no pasa desapercibido si tenemos en cuenta que Avanza es marca blanca del Grupo MásMóvil, que consiguió en total 7.400 líneas móviles. Esto significa que Avanza Fibra aportó el pasado mes de agosto el 23% de las nuevas portabilidades de todo el Grupo MásMóvil, dejando al grupo en tercera posición de captación de clientes por detrás de Digi y Vodafone.

El Grupo MásMóvil cuenta a todos sus operadores propios y de marca blanca a la hora de facilitar datos de portabilidad, excepto a Pepephone, HitsMobile y Lycamobile.

Estos datos demuestran el imparable crecimiento que está alcanzando Avanza Fibra en nuestro mercado. La clave por ahora es ofrecer la mejor oferta nacional de fibra en aquellas zonas en las que el operador está presente, a través de una red de fibra y un equipo propio, algo que no es común en nuestro mercado. Esto provoca que entre la diversidad de ofertas que un cliente puede encontrar al cambiar de operador, Avanza Fibra sea una alternativa cada vez más frecuente.

El objetivo es alcanzar las 100.000 líneas móviles en 2021.

Estamos trabajando para convertirnos en operador móvil virtual y poder alcanzar las 100.000 líneas móviles en el 2021, así como más de 100 puntos de venta. Para ello seguimos inmersos en negociaciones con distintos operadores con el único fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado‘, indica David de Gea, CEO del Grupo Avanza.

Cabe destacar que en julio Avanza supuso el 12% de altas del Grupo MásMóvil, por lo que el incremento en el mes de agosto es de 11 puntos para el operador murciano. Y eso que por ahora su oferta se centra en aquellas poblaciones en las que tienen fibra propia desplegada, ofreciendo paquetes convergentes que combinan la propia fibra de Avanza con líneas móviles a un precio bastante competitivo.

Convertirse en operador móvil virtual daría a Avanza más visión de su oferta móvil a nivel nacional y capacidad de llegar a diversos y mejores acuerdos con diversos operadores.

En CuartaCobertura hemos hablado personalmente con el departamento de comunicación de Avanza Fibra, que nos indican estar muy satisfechos con estos resultados, esfuerzo del trabajo desempeñado meses atrás por toda la plantilla que forma la ‘familia Avanza’, un equipo con un particular método de trabajo que este operador tiene implementado. Avanza promete ser una de las sorpresas de nuestro mercado si tenemos en cuenta su actual ritmo de crecimiento y los planes actuales que están llevando a cabo, entre los que destaca también ofrecer servicio de fibra en grandes ciudades como Madrid.

¿Dónde está disponible actualmente Avanza Fibra?

El operador tiene fibra desplegada en la actualidad en diversas poblaciones de Murcia: Albarán, Algezares, Alguazas, Alhama de Murcia, Altorreal, Archena, Beniaján, Blanca, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Cieza, El Palmar, Foturna, La Alberca, Las Torres de Cotillas, Librilla, Lorca, Los Garres, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Puente Tocinos, San Javier, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Santomera, Santo Ángel, Torreagüera y Totana.

Avanza ofrece sus servicios en 45 poblaciones de Almería, Murcia, Alicante, Albacete y Valencia con 35 puntos de venta.

También tienen fibra en Alicante en las siguientes poblaciones: Cala de Finestrat, Formentera del Segura, Monforte del Cid, Mutxamel, Orihuela, Pinoso, Redován, San Joan d’Alacant, Villajoyosa y Villena. Y en la provincia de Valencia: Alaquàs, Albal, Albal, Aldaia, Alfafar, Benetùsser, Benimàmet, Manises, Paiporta, Picanya, Picassent, Sedavì, Silla y Xàtiva. Por último también disponen de cobertura en la provincia de Almería: concretamente en Mojácar.

Desde hace unos días también están ofreciendo fibra en Tobarra, en la provincia de Albacete, donde esperan llegar también a Hellín, Caudete, La Roda y Villarobledo. Sin embargo las próximas ciudades a las que llegará Avanza Fibra este mismo mes estarán ubicadas en la provincia de Almería y serán Turre y Antas, a las que se espera que se unan también en los próximos meses Carboneras, Garrucha, Pulpí, Cuevas del Almanzora, Roquetas del Mar, El Ejido y Velez Rubio.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más