Inicio Operadores Avanza Fibra comunica en My Avanza haber sido elegido el mejor operador de fibra óptica en 2020.

Avanza Fibra comunica en My Avanza haber sido elegido el mejor operador de fibra óptica en 2020.

de cuartacobertura

Como novedad los clientes podrán disfrutar de los servicios de Avanza Fibra en nuevas zonas como Madrid, próximamente.

El operador Avanza Fibra, que el pasado 16 de julio fue elegido como mejor operador del año en nuestro mercado por nuestra página, se hace eco de nuestra noticia en su boletín informativo mensual de agosto.

Recordamos que la decisión de elegir a Avanza Fibra como mejor operador se debe a tres factores principales: ofrecen la mejor oferta convergente del mercado, la calidad de su red propia de fibra es indiscutible y el ambiente de trabajo de su plantilla envidiable lo que supone al final un punto a favor en la calidad de atención que percibe el cliente.

Boletín My Avanza de Agosto.

El operador habla en este mismo boletín del avance de su fibra durante el año actual con el despliegue de fibra en 300.000 nuevas unidades inmobiliarias situadas en la Región de Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete. Igualmente nos muestra la apertura de su nueva tienda en Benetússer y Manises, así como su actual oferta de verano entre otros temas destacados.

Pero regresando a la noticia publicada por nuestra página, Avanza Fibra indica ‘estamos muy orgullosos de recibir este merecido premio que es posible gracias a cada uno de las personas que componen este maravilloso equipo de trabajo’. Adjuntamos imagen de la noticia y la descarga del boletín informativo de agosto al completo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más