Inicio Operadores Avanza Fibra llega a Alcorcón (Madrid) y regala su fibra 600 Mb a las 100 primeras contrataciones.

Avanza Fibra llega a Alcorcón (Madrid) y regala su fibra 600 Mb a las 100 primeras contrataciones.

de cuartacobertura

La competencia tendrá que tener en cuenta los movimientos de Avanza, ya que aterriza en la Comunidad de Madrid ofreciendo la mejor oferta del mercado.

En alguna ocasión habíamos comentado que Avanza tenía previsto dar el salto al mercado nacional a comienzos de 2021. Era cuestión de tiempo. Hasta ahora el operador estaba presente en determinadas ciudades del Levante español gracias a los despliegues de fibra realizados por el propio Grupo Avanza, cuya red compartía posteriormente con el Grupo MásMóvil.

Avanza tiene una relación importante con el Grupo MásMóvil, que le permite dar el salto nacional manteniendo unas tarifas ultra low cost en fibra y móvil

Esta imagen cambió drásticamente el 30 de octubre, justo el día que conocimos el nuevo acuerdo que Avanza había firmado con el Grupo MásMóvil para acceder a su red en el resto del Levante español. Era de esperar que con el tiempo, este acuerdo se extendería por el resto del territorio nacional dando el salto a la capital y alrededores.

Avanza Fibra desembarca primero en Alcorcón.

El salto a la Comunidad de Madrid se irá realizando de forma progresiva y Alcorcón es la primera ciudad en beneficiarse de su servicio. Además como oferta de lanzamiento, las 100 primeras llamadas que contraten fibra con Avanza tendrán Fibra Óptica 600 Mb gratis durante un año según nos comunica el propio operador.

Ya es posible contratar la fibra de Avanza en Alcorcón llamando al 968 191 838, próximamente el operador abrirá tiendas en esta comunidad.

Avanza creció un 360% el pasado año y este año superará esta cifra gracias a la expansión nacional y de tiendas que llevará a cabo, unido a un servicio de atención con una calidad superior a la media del sector y unas tarifas bastante atractivas como veremos a continuación.

Estas son las tarifas que Avanza ofrece en el mercado.

Avanza Fibra fue elegido el mejor operador del mercado el pasado verano, no solo por sus tarifas, pero en este caso si queremos hacer mención especial a su oferta, que parte de una atractiva opción solo fibra 600 Mb simétricos por 25 euros al mes, junto con tres opciones adicionales convergentes:

Unos precios realmente atractivos, pero eso no es todo. A estos planes de fibra y móvil, podemos añadir líneas adicionales que siempre contarán con llamadas ilimitadas: 12 gigas por 10 euros al mes, 15 gigas por 12 euros al mes, 20 gigas por 15 euros al mes y 40 gigas por 20 euros al mes.

Líneas Avanza Móvil, bajo cobertura MásMóvil.

Además Avanza ofrece también líneas móviles bajo cobertura MásMóvil, existiendo a día de hoy cinco tarifas con gigas y llamadas ilimitadas, otra opción con 300 minutos incluidos y 5 gigas, la tarifa solo voz sin datos y dos bonos adicionales para contratar en caso de gastar los gigas de la propia tarifa:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más