Inicio Operadores Avanza Fibra llega a Tobarra ofreciendo las mejores tarifas de fibra con la máxima calidad del mercado.

Avanza Fibra llega a Tobarra ofreciendo las mejores tarifas de fibra con la máxima calidad del mercado.

de cuartacobertura

En el mercado es difícil encontrar un operador que combine precio, atención y calidad de la misma forma que lo hace Avanza Fibra.

Buenas noticias para todos los tobarreños que desde ahora podrán contratar servicio de fibra y móvil con Avanza Fibra, el operador más económico del mercado con su oferta de fibra de 600 Mb simétricos que incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 7 GB por 25 euros al mes, disponible también con otras combinaciones de tarifas móviles.

Además como hemos destacado en otras ocasiones en nuestra página, este operador destaca también por la calidad de su servicio ya que trabajan con su propia red y con su propio servicio técnico y de atención al cliente, lo que permite ser un operador cercano que ofrece atención directa a todos sus clientes. La tienda de Tobarra abrirá en las próximas semanas.

Avanza Fibra continuará anunciando despliegues en las próximas semanas en las provincias de Albacete y Almería y las siguientes localidades serán Turre y Antas.

Tobarra se convierte de esta forma en la primera localidad de Albacete en tener servicio con Avanza Fibra y en los próximos meses se espera que también dispongan de fibra con este operador Hellín, Caudete, La Roda y Villarobledo. Sin embargo las próximas ciudades a las que llegará Avanza Fibra de forma inminente estarán ubicadas en la provincia de Almería y serán Turre y Antas, a las que se espera que se unan también en los próximos meses Carboneras, Garrucha, Pulpí, Cuevas del Almanzora, Roquetas del Mar, El Ejido y Velez Rubio.

Avanza Fibra ofrecerá la mejor promoción de verano… también en septiembre.

El operador también anuncia la ampliación de su promoción de verano durante el mes de septiembre, que consta de fibra óptica 600 Mb simétricos con hasta tres líneas móviles con 50 GB compartidos y llamadas ilimitadas por 40 euros al mes. Una promoción muy atractiva que además no tiene coste de alta ni de instalación.

A esta promoción se suma el Pack 25 que como indicábamos, ofrece fibra 600 Mb simétricos con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 7 GB por 25 euros al mes. Y el Pack 30 que añade a la fibra una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 35 euros al mes. Estas ofertas pueden contratarse en cualquier tienda de Avanza Fibra, llamando al 968 191 838 o en la propia web del operador.

Nuevas mejoras en cobertura móvil a la vista.

Para CuartaCobertura Avanza Fibra es el mejor operador del mercado al tener la tarifa más económica del mercado, una calidad de servicio indiscutible al trabajar con su propia fibra y una plantilla contratada directamente por Avanza que ofrece cercanía y resolución como pocas veces hemos visto, debido a las condiciones de trabajo creadas por la propia empresa.

Sin embargo ser el mejor operador del mercado también supone tener puntos de mejora pendientes y en esa misma publicación destacábamos en concreto, la cobertura móvil. Avanza Fibra trabaja con la red de MásMóvil (Yoigo y en su defecto Orange) y echábamos en falta alguna otra alternativa de cobertura, puesto que su fibra está disponible también en pequeñas localidades donde no todos los operadores móviles ofrecen la misma calidad de red. Una mejora que parece que llegará pronto, ya que el propio CEO de Avanza Fibra, David de Gea, indicaba durante el día de ayer que a partir de septiembre anunciarán acuerdos con otros operadores. Entre los planes del operador también se encuentran llegar a ciudades como Madrid por lo que estaremos atentos de las próximas novedades de Avanza Fibra.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más