Inicio Operadores Avanza Fibra sorteará el iPhone 11 tras alcanzar 1.000 seguidores con Miriam Alegría.

Avanza Fibra sorteará el iPhone 11 tras alcanzar 1.000 seguidores con Miriam Alegría.

de cuartacobertura

Si hace unos días conocíamos que PinkBear utilizaba la imagen de Martita de Graná para promocionar su marca, hoy Avanza Fibra hace lo mismo con Miriam Alegría.

Conocidos, comunicativos y con muchos seguidores en sus redes sociales. Una opción casi perfecta para dar impulso a una marca y a sus seguidores. Avanza Fibra llevaba unos días anunciando el sorteo de un iPhone 11 blanco cuando su cuenta de instagram llegase a los 1.000 seguidores, algo que ha conseguido durante el día de hoy con un impulso de más de 200 seguidores gracias a Miriam Alegría.

La murciana ha dado el empujón que se necesitaba para que Avanza Fibra realice el sorteo del iPhone 11 y cuyo resultado se podrá ver en la cuenta del operador y de Miriam. Si no eres afortunado en este sorteo pero en tu población presta servicio Avanza Fibra, también tienes motivos para celebrarlo ya que puedes adquirir la oferta convergente más atractiva de nuestro mercado por precio y calidad de servicio. De todas formas en cuanto sepamos quién es el afortunado que se lleva el terminal de la manzana, lo actualizaremos aquí. 😄

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más