Inicio Operadores Avatel asegura que seguirá apostando por la apertura de tiendas generando empleo local.

Avatel asegura que seguirá apostando por la apertura de tiendas generando empleo local.

de cuartacobertura

A pesar del crecimiento de Avatel, llegando a ser el sexto operador de fibra de nuestro mercado, la apuesta por el empleo local y el despliegue en zonas rurales continúa.

Avatel, el sexto operador de fibra óptica del país, anuncia que seguirá apostando por abrir tiendas  físicas allí donde se expanda para estar cerca de sus clientes, una cercanía que distingue a la marca y que también se traslada tanto al mundo online como a la atención telefónica.

Jaime Abehsera, directo comercial de Avatel, recuerda que la empresa está en fase de expansión y que a diferencia de las grandes marcas, la compañía tiene el objetivo de trabajar en las zonas rurales, la llamada España vaciada, llevando conectividad allí donde es necesario.

Avatel acaba de lanzar una promoción social de desescalada con excelentes precios definitivos durante 15 meses, con la mayor calidad de servicio y fibra.

De esta forma seguirán abriendo tiendas físicas y generando empleo local en época de pandemia. Y allí donde no sea posible, se habilitarán tiendas temporales con el fin de que el usuario siempre pueda tener un punto de conexión física con la empresa en aquellos momentos en los que lo necesite.

Esto nos permite ponernos a disposición del cliente y recibir su feedback, lo que nos ayuda a configurar nuestra oferta para ofrecerle exactamente lo que está buscando y mejorar su experiencia con nuestros servicios‘, señala Abehsera.

Avatel recuerda que las tiendas son seguras. 

Las tiendas son un lugar seguro donde acudir dadas las medidas que se han tomado para proteger a clientes y empleados frente a la Covid 19. Desde Avatel destacan el valor de los empleados de las tiendas durante la primera oleada de la pandemia, en la que continuaron prestando servicio pese a la situación y la incertidumbre. Son héroes, señalan desde Avatel.

Avatel trabaja asimismo con las comunidades locales estableciendo líneas de colaboración con colectivos deportivos y sociales. ‘Somos un producto local, pese a ser una marca nacional, y la proximidad nos distingue. Además ofrecemos un excelente servicio, con fibra óptica, telefonía móvil y fija y contenidos televisivos‘. 

De hecho, Jaime Abehsera no duda en señalar que el nivel de fidelización del cliente es elevado, algo que no se puede mantener sólo con precios ajustados sino con estándares de calidad.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más