Inicio Operadores AXN White, el canal invitado de enero en Euskaltel, R y Telecable.

AXN White, el canal invitado de enero en Euskaltel, R y Telecable.

de cuartacobertura

Como cada mes, el Grupo Euskaltel nos ofrece un canal invitado que los clientes podrán ver en abierto y de forma totalmente gratuita.

Desde hoy 12 de enero y hasta fin de mes, el Grupo Euskaltel se apunta al lado más White de la televisión, ofreciendo el canal AXN White en abierto con los operadores Euskaltel, R y Telecable. Esto excluye por tanto al operador nacional Virgin Telco, que nunca ha llegado a incluir este tipo de promociones mensuales.

AXN White es un canal pensado para que todos los públicos puedan disfrutar al máximo de la televisión en todos los géneros, desde el drama a la comedia más disparatada, según nos confirman desde Euskaltel. En definitiva, el canal más joven de AXN tiene personalidad propia pero sin perder esa esencia 100% AXN.

Los clientes podrán ver AXN White en el dial 7 de Euskaltel, el 117 de R y el 17 Telecable. Y podrán disfrutar de noches de cine en familia durante el mes de enero. Si con posterioridad el cliente quiere seguir viendo este canal tendrá que contratar un paquete de TV total con su operador correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más