Inicio Operadores Baile de descuentos en Movistar, Orange y Vodafone para finalizar el verano.

Baile de descuentos en Movistar, Orange y Vodafone para finalizar el verano.

de cuartacobertura

Estos operadores siguen ofreciendo descuentos en sus tarifas convergentes pero en algunos casos han aumentando o disminuido el beneficio.

Hace un mes veíamos los descuentos que ofrecían los tres grandes operadores del mercado en su particular batalla comercial. En concreto Orange apostaba por un 50% durante 12 meses en sus tarifas convergentes, Vodafone por ofrecer fibra con dos líneas móviles y el pack Seriefans por 29,99 euros durante seis meses y Movistar ofrecía su nueva tarifa Movistar Max por 39,90 euros durante tres meses. Una batalla comercial que ha cambiado en la actualidad.

Movistar Fusión ahora con 6 meses de descuento.

Movistar sigue ofreciendo su tarifa Conecta Max con 3 meses de descuento pero además ahora nos ofrece sus tarifas Fusión en promoción durante 6 meses, aunque algunas de las opciones más básicas tienen promoción 3 meses. Estos descuentos también engloban las tarifas Fusión con fútbol. Debido a la amplia gama de tarifas que ofrece este operador, puedes ver estas promociones en el apartado ofertas de Movistar.

Orange reduce su descuento del 50% de 12 meses a 3 meses.

Orange ha sido el operador más drástico a la hora de reducir su descuento, que ha pasado de estar disponible durante 12 meses a 3 meses en la actualidad. Un recorte que además le deja en desventaja respecto a las ofertas ofrecidas en la actualidad por sus dos principales competidores. Orange ofrece de esta forma un descuento del 50% en todas las tarifas Love, incluida las alternativas con móvil sin datos ilimitados.

Vodafone ofrece un 50% durante 6 meses en sus nuevas tarifas.

Vodafone amplía su apuesta pasando de una oferta puntual durante 6 meses (el resto de tarifas ofrecían en algunos casos un 50% durante 3 meses) a promocionar sus nuevas tarifas convergentes a mitad de precio durante 6 meses.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más