Inicio Operadores Batalla comercial entre Movistar, Orange y Vodafone.

Batalla comercial entre Movistar, Orange y Vodafone.

de cuartacobertura

Los operadores ofrecen descuentos de hasta el 50% durante un año en una guerra comercial con futuro incierto por el Covid-19.

‘Hazte ilimitable con fibra, dos líneas móviles y el pack Seriefans Gratis con HBO por 29,99 euros al mes durante 6 meses’, esta es la oferta que Vodafone presenta en su web este verano y que supone el inicio de una nueva batalla comercial entre los principales operadores.

Los operadores son conscientes de que el Covid-19 puede volver a dejar la actividad comercial paralizada y quieren aprovechar para conseguir clientes que puedan afianzar sus cuentas finales.

En el lado opuesto a la oferta de Vodafone encontramos a Orange, que en la actualidad se encuentra en una pérdida masiva de cliente que no logra frenar ni con una suculenta oferta de fútbol desde 60 euros al mes. Es por eso que el operador ha decidido atacar la oferta presentada por Vodafone duplicando la duración de la misma a 12 meses.

Movistar no podía quedar atrás.

Y aunque Movistar suele evitar en ocasiones estas batallas, esta vez también ha decidido ofrecer una suculenta oferta a través de su nueva tarifa Movistar Conecta Max que ya ofrece un precio inferior al resto de su catálogo y que adicionalmente se podrá contratar con un precio de 39,90 euros al mes durante 3 meses a través de su página web.

Los clientes ya no quieren ofertas temporales pero..

El mercado ha cambiado mucho en los últimos años y los clientes ya no son propensos a contratar ofertas temporales. Esas ofertas que una vez finalizadas te duplican el precio de tu factura no son el reclamo utilizado por aquellos clientes que buscan precio, pero si un gancho para mantenerte en un operador tradicional con suculentos descuentos renovables.

¿El motivo? Es fácil ampliar estos descuentos en el tiempo una vez finalizan, ya que el operador estará dispuesto a ofrecerte un precio similar si lo solicitas, antes que perderte como cliente. Incluso en ocasiones estos operadores avisan proactivamente de la renovación de un descuento de menor cantidad, que igualan a la oferta actual si el cliente llama para reclamar o ‘amagar’ como siempre hemos conocido a esta acción.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más