Inicio Noticias Black Friday 2018 en BQ: terminales por 1 euro entre otras ofertas exclusivas.

Black Friday 2018 en BQ: terminales por 1 euro entre otras ofertas exclusivas.

de cuartacobertura

El fabricante celebrará el Black Friday durante una semana con descuentos en diversos productos a través de su Black List.

Gran oferta del Black Friday la ofrecida por BQ, que nos ofrecerá una Black List en la que podremos conseguir terminales por 1 euro. Para ello el cliente tendrá que realizar tres pasos:

  1. Apuntarse a la Black List antes de las 18:00 para participar en la promoción del día siguiente.
  2. Vigilar el mail el día anterior de cada promoción para recibir el enlace que permita comprar un Smartphone por 1 euro al día siguiente.
  3. A las 10:00 los 10 clientes más rápidos se llevarán un terminal por 1 euro.

La promoción que estará activa en apenas 10 días, se realizará entre el 10 y el 25 de noviembre y a excepción de la oferta de 1 euro que es para los más rápidos, el resto de ofertas durarán 24 horas o hasta fin de existencias. Detallamos la promoción que ofrecerá BQ cada día:

  • Lunes 19 desde las 10 horas: Aquaris X2 Pro por 1 euro y ofertas del Aquaris X2 Pro, Aquaris V, Witbox Go! y bobina PLA (bobina para impresa 3D Witbox Go!).
  • Martes 20 desde las 10 horas: Aquaris M10 por 1 euro y ofertas del Aquaris M10, Aquaris X2, Aquaris V y 2×1 en terminales reacondicionados.
  • Miércoles 21 desde las 10 horas: Ebook Cervantes 4 por 1 euro y ofertas del Cervantes 4, Aquaris X10 Pro, Aquaris V Plus y bobina PLA.
  • Jueves 22 desde las 10 horas: Aquaris U Plus por 1 euro y oferta del Aquaris U Plus, Aquaris X, Aquaris M10 y el robot Zowi.
  • Del viernes 23 al domingo 25 el fabricante asegura ofertas sorpresas exclusivas.

Sin duda BQ nos ofrece una atractiva promoción que tendrá enganchado a más de un cliente en busca de la oferta ideal, puedes ver más información en la página habilitada por el fabricante.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más