Inicio Operadores ¡Bombazo en el mercado telco! Finetwork y más de 400 operadores mejoran hoy sus tarifas.

¡Bombazo en el mercado telco! Finetwork y más de 400 operadores mejoran hoy sus tarifas.

de cuartacobertura

A través del servicio Wewi Mobile de Finework, más de 400 operadores de bajo coste ofrecen servicio Vodafone con unas condiciones similares.

Ya lo anunciamos. Finetwork mejora los gigas de su tarifa sin subir el precio. Una mejora que por modelo de negocio tendrá un alto impacto en el mercado por dos factores. El primero de ellos y más evidente, Finetwork es el operador que más clientes gana actualmente en nuestro mercado. No conforme con esto, el operador decide mejorar sin subidas de precio algunas de sus tarifas móviles con red Vodafone justo cuando el operador que le proporciona la red anuncia subidas:

  • La tarifa de 7 GB por 9,90 euros al mes pasará a tener 10 GB.
  • La tarifa con 10 GB por 10,90 euros al mes pasará a tener 12 GB.
  • La tarifa con 20 GB por 14,90 euros al mes pasará a tener 23 GB.

El segundo factor y no menos importante, en la actualidad Finetwork da servicio a más de 400 operadores a través de su plataforma Wewi Mobile. Esto provocará una auténtica bomba de mejoras de condiciones en el mercado ya que todos estos operadores anunciarán también dichas mejoras en las zonas en las que trabajan. Hablamos concretamente de marcas como Finetwork, Digamelon, PinkBear, Runmóvil, Global, Movilfly o Wico.

La unión perfecta Finetwork y Wewi Mobile.

La unión de Finetwork como marca nacional reconocida con unas tarifas que ya rompieron el mercado desde su lanzamiento junto con la diversificación de este negocio en centanares de operadores locales que trabajan y anuncian ofertas similares por distintas zonas del país, es la unión perfecta que ha conseguido llevar a esta compañía a lo más alto.

¡Punto Extra! La mejora en las tarifas de Finetwork aplicará de forma automática en todos los clientes a diferencia de lo realizado por MásMóvil, Lowi o Jazztel.

No podemos olvidar que todas las captaciones de clientes que los operadores Wewi Mobile realizan contabilizan en Finetwork, provocando un crecimiento en este operador que ronda un +20%. Adicionalmente todas las altas conseguidas por Finetwork en el mercado incluyendo Wewi Mobile, contabilizan de forma oficial en Vodafone. ¿El motivo? Finetwork trabaja bajo Vodafone Enabler y Vodafone envía datos a la CNMC de sus marcas Vodafone España y Enabler (Lowi más Finetwork).

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más