Inicio Noticias CiudadRealFibra renueva sus promociones y te regala hasta 100 euros de descuento.

CiudadRealFibra renueva sus promociones y te regala hasta 100 euros de descuento.

de cuartacobertura

El operador tiene servicio propio de Fibra en Ciudad Real, Manzanares, Poblete, Carrión, Torralba, La Solana, Tomelloso, Argamasilla de Alba y Membrilla.

CiudadRealFibra.net es un operador que ofrece sus servicios en algunas poblaciones de Ciudad Real y opera como marca propia de Ibersontel Telecomunicaciones, una compañía con gran afluencia en la zona por sus despliegues de redes de telecomunicaciones.

Ibersontel recibe servicio de forma mayorista a través de Opencable y en las líneas móviles a través de Openmóvil.

El operador ofrece en la actualidad varias ofertas, entre las que destaca su promoción que regala hasta 100 euros de descuento sobre la mejor oferta del mercado, realizando descuentos de 10 euros durante 10 meses. Las condiciones de esta promoción varían en función de la localidad y aunque las mostramos a continuación, es recomendable contactar con el operador o alguna de sus tiendas en Ciudad Real, Manzanares, Carrión de Calatrava, Tomelloso o La Solana.

  • Fusión 300 XD: Fibra simétrica 300 Mb con 2 líneas 5 GB y llamadas ilimitadas por 29,90 euros al mes durante seis meses, después 39,90 euros al mes. Por 1 euro adicional es posible aumentar la tarifa a 8 GB.
  • Fusión 400 XD: Fibra simétrica 400 Mb con 2 líneas 10 GB y llamadas ilimitadas por 35,90 eruso al mes durante 10 meses, después 45,90 euros al mes. Por 1 euro más es posible elegir cobertura Movistar (en vez de Orange) o 15 GB.
  • Fusión 400 XXD: Fibra simétrica 400 Mb con 2 líneas 20 GB y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes durante 6 meses, después 49,90 euros al mes.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más