Inicio Noticias ¿Cómo es la franquicia PhoneYou?

¿Cómo es la franquicia PhoneYou?

de cuartacobertura

Con la situación actual los clientes necesitan ahorrar y en telecomunicaciones es posible con franquicias multioperador como PhoneYou.

Phone You es una franquicia de telefonía de reciente creación que espera obtener un crecimiento progresivo en nuestro mercado. A pesar de la situación actual las telecomunicaciones son un mercado indispensable que en momentos como los actuales conviene analizar ya que permiten verdaderas opciones de ahorro.

Esto es lo que pretende PhoneYou con sus franquicias, que los clientes ahorren. Desde PhoneYou nos indican que «ponen a disposición de todos los puntos de venta una amplia gama de operadores, lo que permiten ajustar al máximo la oferta al cliente, destacando a Vodafone, O2, Lowi y Yoigo como los operadores que más demandan sus clientes en la actualidad».

La cadena trabaja en la actualidad con una gama extensa de operadores: O2, Vodafone, MásMóvil, Tuenti, Ion, Lowi, Yoigo, RepúblicaMóvil, Finetwork, Orange, Digi, HitsMobile, Jazztel, Lebara, Lycamobile, Oceans, Simyo, Suop, Lcrcom y Amena.

Además desde PhoneYou están en continuo contacto con las compañías más atractivas del sector para incluirlas en su catálogo. Por ejemplo actualmente la cadena de franquicias se está interesando en incluir Virgin y Oniti entre sus opciones de comercialización y descartan lanzar un operador virtual propio ya que es posible crecer con la abundante variedad de operadores que existen en la actualidad.

Situación actual de PhoneYou en nuestro mercado.

La cadena dispone en la actualidad de una tienda propia y en septiembre incorporarán alguna tienda más. Es por eso que el fuerte de PhoneYou son las tiendas franquiciadas, de las cuales disponen de 16 en la actualidad. Existe otra opción no menos atractiva que son las tiendas asociadas, que pretende integrarse en tiendas actuales de telefonía, informática o similar para aumentar y reforzar su nivel de servicio y oferta, disponiendo de 12 asociados en la actualidad. Dentro de la central de compras que ofrece PhoneYou existen más de 200 clientes activos.

«La ventaja competitiva de PhoneYou es el soporte y las herramientas para el trabajo. El día a día debe ser lo más fácil posible, por eso damos una buena formación de inicio, unas buenas herramientas (CRM, recomendadores, comparadores, ERP, Marketplace..) y un soporte constente con el objetivo de que siempre haya una persona al otro lado para asesorarle y ayudarle, para ir marcando el mejor camino hacia el éxito del negocio. Una relación trasparente y honesta donde ganamos todos», destaca Aroa Ming, responsable del departamento de marketing de PhoneYou.

Tres posibles modelos de franquicia, con estas condiciones.

Te mostramos las condiciones económicas tanto si prefieres ser franquiciado, como asociado, como tener acceso al MarketPlace que ofrece PhoneYou:

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más