Inicio Noticias ¿Cómo ver el precio de la gasolina en Google Maps durante un trayecto?

¿Cómo ver el precio de la gasolina en Google Maps durante un trayecto?

de cuartacobertura

Esta nueva función resulta de gran utilidad ya que los usuarios pueden planificar sus viajes por carretera y ver las gasolineras más económicas durante el trayecto.

Después de incluir una función que permite ver los casos de Covid-19 en España, ahora Google Maps decide ampliar sus funciones mostrando las gasolineras disponibles en tu zona o durante un trayecto por carretera, con sus precios, algo que nos permitirá ahorrar en combustible y saber cuanto queda para llegar a nuestra marca preferida.

Esta función que hasta ahora solo estaba disponible en Estados Unidos, acaba de aterrizar en España, permitiendo que los usuarios consulten de forma directa el precio de las gasolineras más cercanas. De esta forma Google Maps facilitará la elección final del usuario durante los trayectos más largos por carretera.

Por defecto Google Maps muestra el precio de la gasolina sin plomo 95, se echa en falta un filtro por tipo de combustible, algo que por ahora no ha llegado a España.

Con esta nueva función Google Maps ofrece como primera opción el precio de la gasolina sin plomo 95, añadiendo el nombre de la gasolinera, la dirección y su horario de apertura. Si los usuarios seleccionan una gasolinera, les llevará a su ficha de Google donde podrán ver la valoración de la misma según las opiniones de los usuarios y el precio del resto de combustibles, así como cualquier oferta.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más