Inicio Noticias Con Google Ads Settings puedes comprobar todo lo que Google sabe de ti.

Con Google Ads Settings puedes comprobar todo lo que Google sabe de ti.

de cuartacobertura

A través de una sencilla página de Google, puedes saber toda la información que el buscador más utilizado del mundo tiene sobre ti según tu actividad previa.

Google lo sabe todo de nosotros, o casi. Tal vez nunca te has parado a pensar toda la información que esta compañía puede saber sobre ti. También es posible que no borres las cookies en tu navegador con cierta normalidad, lo que hace que el conocimiento de Google sea aún más extenso.

Nos pasamos el día buscando contenido en internet a través de nuestro móvil o dispositivos portátiles o de sobremesa. También utilizamos Youtube, Chrome, Android, Gmail, Google Adsense, Google Drive o Google Maps de forma habitual en nuestro día a día, entre un largo repertorio de herramientas.

Este uso extensivo deja nuestra huella digital en internet, en manos de compañías como Google, que intentan crear una imagen sobre nosotros para saber que anuncios mostrarnos y que estos sean eficaces.

¡Correcto! Los anuncios no invasivos que aparecen en nuestro portal son de Google Adsense y tendrán relación con tus intereses en función de nuestro contenido.

A través de la página adssettings.google.com podemos comprobar todos los datos que Google tiene sobre nosotros. Es posible incluso, que salgamos entre tus preferencias (¡gracias!). Ahí encontrarás datos más personales como tu edad, genero, estado civil o parental. Y otros datos relacionados con gustos o actividades que realizas.

Realmente Google no lo sabe todo sobre ti y es posible que alguno de esos gustos no sean de tu agrado, simplemente realizaste una búsqueda y punto. También conviene tener en cuenta que si el uso de nuestros dispositivos también es profesional, la información que Google nos mostrará no será tan precisa, ya que estaremos mezclando el contenido con funciones profesionales. Por eso, quién más sabe sobre ti siempre será tu madre, pero Google se aproxima sin que te des cuenta. Ahora ya sabes el motivo por el que ves muchos anuncios de artículos que previamente buscaste.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más