Inicio Operadores Confirmado: República Móvil anuncia la fibra con un cambio de imagen.

Confirmado: República Móvil anuncia la fibra con un cambio de imagen.

de cuartacobertura

El operador del Grupo Orange lanza tarifas de fibra para competir en el segmento de bajo coste junto con Amena.

La semana pasada ya publicamos el inminente lanzamiento de fibra en República Móvil, adelantando unas tarifas que han sido las anunciadas hoy por el operador. Además desde República Móvil han aprovechado el lanzamiento de estas tarifas para dar un cambio completo a su imagen y a su web. Podemos decir que de la noche a la mañana nos hemos encontrado con un operador totalmente distinto.

Tarifas Móviles de República Móvil.

El operador mantiene sus tarifas móviles, que son idénticas en prepago y contrato con la particularidad de la tarifa 3 GB con 150 minutos que cuesta 5 euros en prepago y 6 euros en contrato:

Tarifas de Fibra de República Móvil.

Tal y como anunciamos el operador ofrece fibra 100 Mb desde 25 euros, que se convierte en 29 euros si le añadimos una línea móvil de 6 GB y llamadas ilimitadas:

El Plan Pioneros pasa a modo destacado.

Dentro de la imagen sencilla que muestra República Móvil en su web, el operador ha dejado un apartado prioritario en la barra superior para el Plan Pioneros. Un programa que está funcionando bastante bien al operador y que consiste en que los propios clientes traigan nuevos clientes a cambio de una recompensa.

La misma conviene destacarla ya que es permanente mientras nuestro amigo sea cliente de República Móvil y nos aportará 60 céntimos de descuento al mes en nuestra factura si traemos un cliente a contrato o el 5% de las recargas que realicen en la modalidad de prepago. Si nosotros como padrinos somos clientes de contrato recibiremos el descuento en factura y si somos clientes de prepago con una recarga automática.

Utilizar el Plan Pioneros es sencillo y nuestro amigo captado tendrá que facilitar el número del ‘padrino’ al darse de alta. Además el Plan Pioneros es el único del mercado que permite poder conseguir nuestra factura a coste 0 euros y si existe saldo restante a nuestro favor, el operador ingresará todos los meses el importe restante en una tarjeta monedero.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más