Inicio Operadores Crimen + Investigación es el canal invitado de febrero en Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable.

Crimen + Investigación es el canal invitado de febrero en Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable.

de cuartacobertura

Desde hoy lunes 8 de febrero, los clientes del Grupo Euskaltel podrán disfrutar del canal Crimen + Investigación en abierto hasta fin de mes.

Con motivo de su 10º aniversario, el canal C+I estrena en exclusiva cuatro producciones todos los lunes de febrero a las 23:00, que podrán ver de forma gratuita en abierto los clientes de Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable.

Además C+I emitirá todos los sábados y domingos de febrero una programación especial, a partir de las 16:00 horas, que represará algunos de los casos más emotivos, siniestros e inconcebibles que han pasado por el canal.

Crimen + Investigación es el único canal de televisión en España dedicado a la investigación de crímenes reales y este mes de febrero cumple 10 años.

Si quieres echar un vistazo al contenido de C+I y eres clientes de televisión con alguno de estos operadores, recuerda que lo tendrás disponible en el dial 117 de R, el dial 36 de Euskaltel, el dial 56 de Virgin y el dial 57 de Telecable. Este canal está disponible también en otros operadores, en concreto en el dial 78 de Movistar, dial 122 de Vodafone y en diversas plataformas de pago o locales.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más