Inicio Operadores ¿Cuáles son los operadores de Internet más rápidos de nuestro mercado?

¿Cuáles son los operadores de Internet más rápidos de nuestro mercado?

de cuartacobertura

Desde la agencia Vipnet360 nos envían una comparativa con las velocidades de conexión de internet máximas que existen en el mercado.

Vipnet360 nos envía una comparativa de velocidad de fibra donde están prácticamente todas las compañía de peso en el mercado, en total 21 operadores. La información analiza los datos que cada operador tiene publicados en su web y lo que ofrece como velocidad máxima.

Simplemente haciendo clic sobre cada nombre podremos comprobar las respectivas ofertas en las propias páginas de los operadores. De esta forma la fuente de la información es la de los propios operadores. Un dato interesante en los tiempos actuales en los que el uso de internet se está disparado por las nuevas circunstancias que ha traído el coronavirus, siendo la demanda de una conexión de calidad cada vez mayor. Estos son los datos:

-Operadores que ofrecen hasta 1.000 Mbps: Son solo unos pocos los operadores que llegan a ofrecer esta velocidad galáctica, cuyas contrataciones irán en aumento con el tiempo.

  1. Yoigo 
  2. Vodafone
  3. Adamo   

-Operadores que ofrecen hasta 600 Mbps: este tipo de conexión sigue siendo hoy en día suficiente para cubrir la mayoría de las exigencias de los usuarios y cada vez es más frecuente encontrarla en diversos operadores.

  1. Movistar 
  2. MásMóvil 
  3. O2 
  4. Orange 
  5. Finetwork 
  6. Global 
  7. Jazztel
  8. Pepephone
  9. Virgin

-Operadores que ofrecen hasta 500 Mbps: otras compañías apuestan por ofrecer como velocidad máxima, una velocidad intermedia ajustando el precio.

  1. Digi
  2. Euskaltel
  3. R
  4. República Móvil
  5. Telecable
  6. Suop

-Operadores que ofrecen hasta 300 Mbps: es la velocidad que más se contrata hoy en día y está disponible en la mayor parte de los operadores del sector, en casos como Vodafone es incluso la velocidad mínima que ofrecen.

  1. Lowi
  2. Llamaya

-Operador que ofrece hasta 100 Mbps: una velocidad esencial para navegar por internet a través de nuestro ordenador y conectar a la red WiFi algún terminal móvil.

  1. Amena

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más