Inicio Operadores Descarga gratis el White Paper 5G, un material exclusivo desarrollado por Vodafone y APD.

Descarga gratis el White Paper 5G, un material exclusivo desarrollado por Vodafone y APD.

de cuartacobertura

El material exclusivo pretende enseñarnos como la tecnología 5G va a acelerar los modelos de negocio con casos de éxitos de diversas empresas.

Vodafone Empresas y la entidad APD, que impulsa y actualiza la formación y la información de los directivos de empresa, han publicado de forma gratuita un manual para ayudar a acelerar los negocios, convirtiendo esto en una ventaja competitiva para la empresa.

Para descargar el White Paper 5G es necesario introducir nuestro nombre, apellidos, email y provincia, reciendo un mail posterior con el contenido.

El manual denominado White Paper 5G, está disponible en la web de APD y muestra entre otros temas, casos de éxitos de empresas como Mediaset España, Bankia, ADIF o Balearia. Incluye también análisis del 5G, ventajas competitivas de esta tecnología y claves de diversos expertos para evolucionar nuestro negocio.

Un análisis destacado del 5G en el apartado #LANDSCAPE.

El documento muestra un intersante apartado que habla de las ventajas del 5G, comparando su velocidad y latencia con el 4G y sus principales capacidades:

  • El 5G permite inicialmente hasta 100 Mhz de ancho de banda.
  • El 5G multiplica x5 el espectro
  • Antenas activas que gestionan hasta 4 veces más de servicio.
  • El 5G permite aumentar hasta 20 veces la capacidad de los nodos.

Tras esto se espera que en 2024 un tercio de la población mundial tenga 5G, en 2025 los ingresos IoT se multipliquen existiendo 25 billones de conexiones y en 2035 esta tecnología habrá contribuido con 2,2 trillones de dólares a la economía mundial tras su implementación.

El 5G ayudará a desarrollar el internet de las cosas (IoT), las ciudades inteligentes, el transporte autónomo, los hogares conectados, la realidad virtual y aumentada, la computación en la nube o la automatización industrial.

El documento nos muestra lo esencial que es transmitir información en tiempo real y además transmitir gran cantidad de información, consiguiendo que la misma esté al alcance de miles de dispositivos conectados a la vez. Una introducción a una tecnología de la que aún desconocemos parte de sus beneficios y como será capaz de ayudarnos en el futuro.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más